Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 01, 2017 9:58 am

Los sistemas se han ido distorsionando con el tiempo, esa es otra cosa que tendràn que cambiar, todo el mundo se debe jubilar a los 65 años, y el que quiere seguir trabajando y aportando para una jubilaciòn mejor, queda a su elecciòn.

Los médicos de la Provincia podrán jubilarse a los 50 años - Clarín
https://www.clarin.com/.../medicos-prov ... -50_anos_0...
Translate this page
Aug 5, 2015 - Antes se jubilaban con 60 y 30 de servicio. ... Los médicos de la Provincia podrán jubilarse a los 50 años ... Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos ... En tanto, en 2015 la edad mínima será de 56, con 31 años de aportes, y en 2017 la ecuación será de 52 años de edad ...

Athila escribió:Si van a aumentar la edad jubilatoria, aumentenlé a las mujeres equiparándosela con el hombre en 65 años universalisándola...

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Nov 01, 2017 9:58 am

Athila escribió:Si van a aumentar la edad jubilatoria, aumentenlé a las mujeres equiparándosela con el hombre en 65 años universalisándola...

Las pensiones no contributivas deberían comenzar a los 70....

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 9:57 am

349.jpg
349.jpg (31.87 KiB) Visto 569 veces

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 9:52 am

Si van a aumentar la edad jubilatoria, aumentenlé a las mujeres equiparándosela con el hombre en 65 años universalisándola...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 01, 2017 9:52 am

Y la inflaciòn Alfredo, no la tienen en cuenta?, faltan datos, asì no va la cosa.(En èste ejemplo toman un 20% anual, te sacan de ahì, con una inflaciòn del 24%, el fulano pierde como en la guerra).

"Y realizaron el siguiente cálculo en base a un ejemplo: “Si supero los 300 mil de ingresos y tengo un plazo fijo que me deja una ganancia anual de 60.000 pesos, solo tributo por 8.000 pesos, es decir que al final del año pagaré 400 pesos."

Alfredo 2011 escribió:Renta financiera: qué condiciones hay que reunir para tributar

Solo les gravarán las ganancias que obtengan por esos activos a aquellas personas físicas que registren ingresos superiores a 300.000 pesos anuales, pero con un mínimo no imponible de 52.000 pesos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció hoy la aplicación de un impuesto a la renta financiera a las personas físicas, que será de 5% para los instrumentos en pesos y de 15% para los indexados, sean que estén nominados en dólares, o que indexen por UVA o CER.

Según señalaron fuentes de Hacienda a El Cronista, el tributo sólo alcanzará a aquellas personas que tienen ingresos anuales superiores a los 300.000 pesos, y con un mínimo no imponible de 52.000 de ganancias. “Es decir que solo pagarán, por una ganancia por arriba de 52.000, aquellas personas que con todas sus entradas (salarios, un alquiler, una renta incluso financiera) obtengan ingresos de más de esa cifra”, unos 25.000 mensuales.

El gravamen alcanzará a todos los instrumentos disponibles, exceptuando a las acciones.

La alícuota será de 5 por ciento para inversiones en pesos de renta fija, mientras que se eleva al 15 por ciento para rendimientos de instrumentos en moneda extranjera o indexados. “Como no puedo aislar el efecto de la inflación en las inversiones en pesos, la gravo con un impuesto menor que a los otros activos que sí están protegidos porque están en moneda extranjera o por mecanismos de indexación”, explicaron las mismas fuentes.

Y realizaron el siguiente cálculo en base a un ejemplo: “Si supero los 300 mil de ingresos y tengo un plazo fijo que me deja una ganancia anual de 60.000 pesos, solo tributo por 8.000 pesos, es decir que al final del año pagaré 400 pesos.

Otro ejemplo que dieron en Hacienda, para defender el escaso impacto del gravamen, fue el siguiente: “Si tomo una Lebac que me da el 26% anual, al aplicarle el impuesto del 5% me va a comer aproximadamente el 1,5% de esa ganancia y me la dejará en 24,7%”

“Es de estricta equidad gravar la renta financiera cuando está gravado el trabajo”, señaló Dujovne al defender la iniciativa en la conferencia, al tiempo que aclaró, en otro tramo de su presentación, que la reforma tributaria no prevé modificaciones en el denominado impuesto al salario.

No obstante, el ministro aclaró que los montos definitivos sobre los mínimos no imponibles serán definidos mediante la reglamentación de la ley

Dujovne estimó que este impuesto “no impactará” en el mercado interno y señaló que ‘sin este tributo el mercado financiera argentino es de apenas de 15 por ciento del PBI‘

Se estima que la recaudación por este impuesto será de 0,2 por ciento del PBI

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0103.html

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 01, 2017 9:52 am

garralaucha escribió:ONGANIAAAAA ALIAS LA MORSA

Hablando de Morsas, en su version moderna...cuando meten preso a Anibaulito???

:lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 9:50 am

Antes de aumentar impuestos, cobrenseló con retenciones a las empresas mineras que están contaminando todo y se afanan fortunas...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 9:47 am

victor escribió:ESTA TODO BIEN MACRI, YO TE VOTE Y NO ME ARREPIENTO.
ESTA BIEN QUE SE TOME OTRO AJUSTE PARA LOS JUBILADOS SI NO SE PUEDE PAGAR EL INDICE ACTUAL.
PERO MACRI ANTES QUE ESO POR FAVOR AJUSTA TODAS LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO.
O SOMOS ******* NOSOTROS, VAS A AJUSTAR A LA GENTE COMUN Y LOS LADRIS SE LA VAN A SEGUIR LLEVANDO EN CARRETILLA.
COMO SE PUEDE DIGERIR QUE LA SRA GILS CARBO SE ACABA DE JUBILAR CON UN HABER DE $ 300.000 ????
ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE DEBE RESOLVERSE ANTES DE AJUSTAR A LOS POBRES JUBILADOS, NO TE PARECE MACRI ???
YA NO COMEMOS VIDRIO...
:golpe:

:respeto: :respeto: :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 01, 2017 8:14 am

Alfredo 2011 escribió:Renta financiera: qué condiciones hay que reunir para tributar

Solo les gravarán las ganancias que obtengan por esos activos a aquellas personas físicas que registren ingresos superiores a 300.000 pesos anuales, pero con un mínimo no imponible de 52.000 pesos.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció hoy la aplicación de un impuesto a la renta financiera a las personas físicas, que será de 5% para los instrumentos en pesos y de 15% para los indexados, sean que estén nominados en dólares, o que indexen por UVA o CER.

Según señalaron fuentes de Hacienda a El Cronista, el tributo sólo alcanzará a aquellas personas que tienen ingresos anuales superiores a los 300.000 pesos, y con un mínimo no imponible de 52.000 de ganancias. “Es decir que solo pagarán, por una ganancia por arriba de 52.000, aquellas personas que con todas sus entradas (salarios, un alquiler, una renta incluso financiera) obtengan ingresos de más de esa cifra”, unos 25.000 mensuales.

El gravamen alcanzará a todos los instrumentos disponibles, exceptuando a las acciones.

La alícuota será de 5 por ciento para inversiones en pesos de renta fija, mientras que se eleva al 15 por ciento para rendimientos de instrumentos en moneda extranjera o indexados. “Como no puedo aislar el efecto de la inflación en las inversiones en pesos, la gravo con un impuesto menor que a los otros activos que sí están protegidos porque están en moneda extranjera o por mecanismos de indexación”, explicaron las mismas fuentes.

Y realizaron el siguiente cálculo en base a un ejemplo: “Si supero los 300 mil de ingresos y tengo un plazo fijo que me deja una ganancia anual de 60.000 pesos, solo tributo por 8.000 pesos, es decir que al final del año pagaré 400 pesos.

Otro ejemplo que dieron en Hacienda, para defender el escaso impacto del gravamen, fue el siguiente: “Si tomo una Lebac que me da el 26% anual, al aplicarle el impuesto del 5% me va a comer aproximadamente el 1,5% de esa ganancia y me la dejará en 24,7%”

“Es de estricta equidad gravar la renta financiera cuando está gravado el trabajo”, señaló Dujovne al defender la iniciativa en la conferencia, al tiempo que aclaró, en otro tramo de su presentación, que la reforma tributaria no prevé modificaciones en el denominado impuesto al salario.

No obstante, el ministro aclaró que los montos definitivos sobre los mínimos no imponibles serán definidos mediante la reglamentación de la ley

Dujovne estimó que este impuesto “no impactará” en el mercado interno y señaló que ‘sin este tributo el mercado financiera argentino es de apenas de 15 por ciento del PBI‘

25000 pesos x mes? 25mil pesos x mes de ingreso? Pagamos todos. Cazar en el zoo

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Nov 01, 2017 8:07 am

DarGomJUNIN escribió:En la Isla Huemul, ubicada en el Lago Nahuel Huapi, en Bariloche se desarrolló un proyecto a cargo del científico austríaco Ronald Richter, que decía conocer un desarrollo de fusión nuclear en frío, para proveer de forma fácil electricidad, sin gran gasto. Fracasó. :2230:

En el sur? Hummm... el perito Morenooo

victor

Mensajepor victor » Mié Nov 01, 2017 8:01 am

ESTA TODO BIEN MACRI, YO TE VOTE Y NO ME ARREPIENTO.
ESTA BIEN QUE SE TOME OTRO AJUSTE PARA LOS JUBILADOS SI NO SE PUEDE PAGAR EL INDICE ACTUAL.
PERO MACRI ANTES QUE ESO POR FAVOR AJUSTA TODAS LAS JUBILACIONES DE PRIVILEGIO.
O SOMOS ******* NOSOTROS, VAS A AJUSTAR A LA GENTE COMUN Y LOS LADRIS SE LA VAN A SEGUIR LLEVANDO EN CARRETILLA.
COMO SE PUEDE DIGERIR QUE LA SRA GILS CARBO SE ACABA DE JUBILAR CON UN HABER DE $ 300.000 ????
ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE DEBE RESOLVERSE ANTES DE AJUSTAR A LOS POBRES JUBILADOS, NO TE PARECE MACRI ???
YA NO COMEMOS VIDRIO...
:golpe: :golpe: :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 01, 2017 4:50 am

Asi estamos por estas basuras
images (5).jpg
images (5).jpg (7.91 KiB) Visto 722 veces
Pichetto participe primario das ASCO!!!

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 01, 2017 4:35 am

BAJEN EL COSTO POLITICO LADRIS!!!!!!
EMPIECEN POR LIMPIAR A LA MUGRIENTA POLITICA. LOS QUE ROBARON PRESOS Y QUE LA DEVUELVAN.
DEN EL EJEMPLO!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 01, 2017 3:51 am

comando escribió:Noo, pero ese era un pichi. Yo digo este otro, que hasta se creyó que podía fabricar la atómica, y así unos de sus amigos nazis le estuvo sacando guita!, bueno a él no, a nuestros abuelos!! Cómo se llamaba el facho este?? :golpe:

En la Isla Huemul, ubicada en el Lago Nahuel Huapi, en Bariloche se desarrolló un proyecto a cargo del científico austríaco Ronald Richter, que decía conocer un desarrollo de fusión nuclear en frío, para proveer de forma fácil electricidad, sin gran gasto. Fracasó. :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 01, 2017 1:28 am

Renta financiera: qué condiciones hay que reunir para tributar

Volver a “Foro Bursatil”