Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Y las ganancias de 4ta categoría.... se las olvidaron..... quedara un trabajador pagando mas ganancia que una multinacional.... y lo mas raro es que nadie dice ni mu... y no un poco mas... 35% contra 25% ... siendo que la empresa descuenta sus costos SIN LIMITE y los empleados un monto que ellos administran... PATETICO
-
Alfredo 2011 escribió:Por lo que veo, el Gobierno les quiso ganar de mano a la oposición, si mandaban todo el paquete de ajuste al Congreso, lo primero que le iban a cuestionar es por qué no se grava a la Renta Financiera?
No nos olvidemos que el Frente Renovador, hace rato que lo viene fogoneando con este tema:
"Tenemos que hablar de renta financiera y minería para gravar a quienes más ganan y aliviar a los que menos tienen” Sergio Dixit.
Ahora van a negociar con todas las cartas en la mesa.....Puede salir cualquier cosa...
Entrevista a Germán Fermo en "Pablo y a la Bolsa" - FM Millenium - 1/11/2017

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-german-fermo/
-
.coloso2 escribió:Morel escribió:
Paguen sirvientas de Cambiemos!!! Paguen!!! jajajjajajajajjaajajajaja
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se esta viendo hoy en el Merval el castigo a Macri![]()
Y Maldonado?
Morel escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se esta viendo hoy en el Merval el castigo a Macri

Se esta viendo hoy en el Merval el castigo a Macri

Alfredo 2011 escribió:Tenés razón, es una verdadera burrada : Mirá los Tui's de Zucho
![]()
"Ojalá entiendan que al mercado local hay que dejarlo desarrollar para financiar la economía real y no castigarlo para financiar el exceso de Gasto".
Muy buena la frase.
Como tantas otras veces, acá los gobiernos buscan el efectismo. Los argentinos gustamos de los atajos, y no de la paciencia y tenacidad que requieren los procesos que tardan en madurar, y que son los que sacan a los países del atraso y la pobreza.
Así nos va.
-
AKD escribió:A lo que se refirió Vidal -lo que yo escuché que dijo- es al gasto "político". Hoy De Pablo decía que no era "significativo"; el gran agujero son jubilaciones y pensiones.
Pero es altamente irritativo que el Congreso tenga 15.000 empleados, con 329 legisladores -como citaste ayer- o que la Biblioteca, curiosamente de la misma institución, tenga casi 1.800 empleados. Y en aumento. Tienen que estudiar muy bien -quiero creer que ya lo hicieron- cómo reducir el Gasto, comprometiendo a gobernadores y municipios.
Los gestos también valen en política.
Ponerle un impuesto al crédito público en un país condenado a tomar deuda en cantidad importante por los próximos años, es una burrada colosal. Y no lo digo por afectación de mis propios intereses, ya que tengo casi el 90% de mi patrimonio cotizante en RV argentina; sólo alrededor de un 12% en DICY. Y, además, no percibo ingreso alguno.
Tenés razón, es una verdadera burrada : Mirá los Tui's de Zucho

-
Los FCI quedaran grabados?
[/img]-
quique43 escribió:Hace años que vienen ajustando a los privados, llegò la hora que lo hagan desde el estado, con informes mensuales de lo que estàn haciendo, el ejemplo de la Biblioteca Nacional es claro tiene 1700 personas, la de Chile dicen que tienen 200, y asì en un montòn de sectores. Es estado se convirtiò en refugio polìtico y de familiares, es una joda.
Por otro lado cuando alguien se jubila en la Afip, o en el Banco Naciòn, le regalan 12 sueldos, en la actividad privada te dan la mano. En esos dos organismos, cuando se jubilan tienen los dìas prejubilatorios, èsto es creo dos dìas por semana para "que se vayan habituando a su nueva vida", es una joda.
Si escarban un poco nos vamos a sorprender los curros que hay.

-
Eduardo69 escribió:que esperabas, el brutal ajuste que vaticinaban los que armaron la bomba?
Creo que se habría que poner mucho mas hue... y apretar dónde realmente hace falta, pero se deberían ajustar ellos y nunca va a ocurrir eso.
Limpier los ñoquis y reducción de 25% todos los salarios de más de 100.000 y tope de 150.000. Tope jubilaciónes del estado de 50.000.
Edad pensiones no contr. 75 años o más....
Reducir dip, senadores, y demás yerbas un 20%
YO VOTE PARA QUE AJUSTE EL ESTADO PERO CAI EN LA TRAMPA NUEVAMENTE. EN CABA NO AJUSTO LA NOMINA Y AUMENTO LA DEUDA. PATETICO LO MIO
Hace años que vienen ajustando a los privados, llegò la hora que lo hagan desde el estado, con informes mensuales de lo que estàn haciendo, el ejemplo de la Biblioteca Nacional es claro tiene 1700 personas, la de Chile dicen que tienen 200, y asì en un montòn de sectores. Es estado se convirtiò en refugio polìtico y de familiares, es una joda.
Por otro lado cuando alguien se jubila en la Afip, o en el Banco Naciòn, le regalan 12 sueldos, en la actividad privada te dan la mano. En esos dos organismos, cuando se jubilan tienen los dìas prejubilatorios, èsto es creo dos dìas por semana para "que se vayan habituando a su nueva vida", es una joda.
Eduardo69 escribió:que esperabas, el brutal ajuste que vaticinaban los que armaron la bomba?
Creo que se habría que poner mucho mas hue... y apretar dónde realmente hace falta, pero se deberían ajustar ellos y nunca va a ocurrir eso.
Limpier los ñoquis y reducción de 25% todos los salarios de más de 100.000 y tope de 150.000. Tope jubilaciónes del estado de 50.000.
Alfredo 2011 escribió:Sé que no será fácil, el mismo Macri dijo que hay "un millón y medio de empleados públicos de más"
A lo que se refirió Vidal -lo que yo escuché que dijo- es al gasto "político". Hoy De Pablo decía que no era "significativo"; el gran agujero son jubilaciones y pensiones.
Pero es altamente irritativo que el Congreso tenga 15.000 empleados, con 329 legisladores -como citaste ayer- o que la Biblioteca, curiosamente de la misma institución, tenga casi 1.800 empleados. Y en aumento. Tienen que estudiar muy bien -quiero creer que ya lo hicieron- cómo reducir el Gasto, comprometiendo a gobernadores y municipios.
Los gestos también valen en política.
Ponerle un impuesto al crédito público en un país condenado a tomar deuda en cantidad importante por los próximos años, es una burrada colosal. Y no lo digo por afectación de mis propios intereses, ya que tengo casi el 90% de mi patrimonio cotizante en RV argentina; sólo alrededor de un 12% en DICY. Y, además, no percibo ingreso alguno.
-
AKD escribió:Vidal sí habló al respecto hace unos días.
Y tiene mi credibilidad intacta. Si tuviera suficiente poder, estoy convencido de que lo haría.
Sé que no será fácil, el mismo Macri dijo que hay "un millón y medio de empleados públicos de más"
garralaucha escribió:YA HACE DOS AÑOS QUE ESTAN Y SEGUIMOS IGUAL DE MAL
que esperabas, el brutal ajuste que vaticinaban los que armaron la bomba?
verdolaga escribió:Y dejar de bajarse los pantalones con los gremialistas. También.
Y los "movimientos sociales", verbigracia, piqueteros.