Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 7:09 pm

AKD escribió:Además, gobernaron durante 13 años ... y dicen no tener trabajo, más que el que exhiben en esas fotos.

Y siguen cobrando del Estado, actualmente, de un "gobierno neoliberal".

Acá habría que hacer una limpieza ... prestámelo por unos días:

Imagen

Stalin, al que la kk dictadora terrorista asesina admira, produjo un genocidio peor que el de Hitler...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 01, 2017 6:54 pm

Que verguenza .. lo de c5 ..

Me equivoqué grave yo ..me engañaron..

Yops

Mensajepor Yops » Mié Nov 01, 2017 6:09 pm

Desaparición forzada es la de los rosarinos muertos en NY..

AKD

Mensajepor AKD » Mié Nov 01, 2017 6:03 pm

Además, gobernaron durante 13 años ... y dicen no tener trabajo, más que el que exhiben en esas fotos.

Y siguen cobrando del Estado, actualmente, de un "gobierno neoliberal".

Acá habría que hacer una limpieza ... prestámelo por unos días:

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 01, 2017 5:48 pm

En el caso anterior es un puente, acá sería la avenida, para el fin didáctico es lo mismo :mrgreen:
4.jpg
4.jpg (78.81 KiB) Visto 785 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 01, 2017 5:46 pm

Imaginate por un instante que en USA vas a cortar una avenida así:
getimage.jpg
getimage.jpg (100.89 KiB) Visto 779 veces
Después contame que les pasa a estos muchachos., yo tengo una idea, ahí me doy cuenta lo mal que estamos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 01, 2017 5:36 pm

sabes que si ....
Athila escribió::mrgreen: Dólar Convertibilidad = $24,00 :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 01, 2017 5:28 pm

:mrgreen: Dólar Convertibilidad = $24,00 :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Nov 01, 2017 5:15 pm

gago escribió:Estimado Garra - Laucha, yo sobre este tema estuve meditando e imaginando que yo voy en auto con mi familia, y se me encuentro con un grupo de encapuchados con palos, piedras y molotov en las manos que me dicen que no puedo seguir por esa ruta por que ellos no quieren que pase.
Y sigo imaginando que hago ahì en la Patagonia (Aclaro que varias veces he viajado en mi auto hasta Bariloche y luego hasta el Bolson, lugares encanadores si los hay), en el medio de la nada en la alternativa de volverme para no se donde, con mis hijos y mi esposa aterrados. Y tambièn imagino que harìa yo en ese momento. Si estuviera desarmado y tambièn si tuviera un arma en la guantera. Quizas seguramente por lo que imagino en la segunda alternativa, terminarìa preso yo por hijo de pu**. Y el tema Maldonado no serìa tan importante por que el victimario era un idiota que solo querìa transitar por una ruta nacional.

Esta situación hipotética que describís puede ser un motivo por el cual en un país como USA el piqueterismo es impensable.

Se hubieran cargado a tantos que, o la Justicia interviene en serio, o los protagonistas de este tipo de hechos se quedaría en su casa o iría a buscar una changa o laburo.

Y guay de un juez que se atreva a condenar a un tipo que hizo uso de legítima defensa por haber sido amenazado con un arma en ocasión de robo, como el médico paraguayo. Aterriza en el medio del Pacífico.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 01, 2017 3:48 pm

Cómo afectará al ahorrista el nuevo impuesto a la renta financiera

El nuevo gravamen alcanzará a los plazos fijos, bonos, Lebac y otras inversiones. Cómo impactará en las distintas opciones que tiene el inversor promedio.

https://www.clarin.com/economia/economi ... DPDRW.html

gago

Mensajepor gago » Mié Nov 01, 2017 3:19 pm

Estimado Garra - Laucha, yo sobre este tema estuve meditando e imaginando que yo voy en auto con mi familia, y se me encuentro con un grupo de encapuchados con palos, piedras y molotov en las manos que me dicen que no puedo seguir por esa ruta por que ellos no quieren que pase.
Y sigo imaginando que hago ahì en la Patagonia (Aclaro que varias veces he viajado en mi auto hasta Bariloche y luego hasta el Bolson, lugares encanadores si los hay), en el medio de la nada en la alternativa de volverme para no se donde, con mis hijos y mi esposa aterrados. Y tambièn imagino que harìa yo en ese momento. Si estuviera desarmado y tambièn si tuviera un arma en la guantera. Quizas seguramente por lo que imagino en la segunda alternativa, terminarìa preso yo por hijo de pu**. Y el tema Maldonado no serìa tan importante por que el victimario era un idiota que solo querìa transitar por una ruta nacional.

Jess

Mensajepor Jess » Mié Nov 01, 2017 3:06 pm

garralaucha escribió:Y Maldonado?

Se ahogo.......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 01, 2017 1:42 pm

si, no te lo discuto eso!!
empero yo decía otra cosa ..
el costo.. el "costo" ....

AKD escribió:No, sin ninguna necesidad , no. El desquicio impositivo y el déficit monstruoso que heredaron, no es una fantasía. Ni la hizo Macri. Tuvimos 13 años de nac & pop, con ingentes ingresos, y dejaron un país a-rra-sa-do. Y con alta inflexibilidad a la baja del gasto público.

Las cosas, como son.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mié Nov 01, 2017 1:02 pm

quique43 escribió:Hace años que vienen ajustando a los privados, llegò la hora que lo hagan desde el estado, con informes mensuales de lo que estàn haciendo, el ejemplo de la Biblioteca Nacional es claro tiene 1700 personas, la de Chile dicen que tienen 200, y asì en un montòn de sectores. Es estado se convirtiò en refugio polìtico y de familiares, es una joda.
Por otro lado cuando alguien se jubila en la Afip, o en el Banco Naciòn, le regalan 12 sueldos, en la actividad privada te dan la mano. En esos dos organismos, cuando se jubilan tienen los dìas prejubilatorios, èsto es creo dos dìas por semana para "que se vayan habituando a su nueva vida", es una joda.
Si escarban un poco nos vamos a sorprender los curros que hay.

No se si lo pusieron o no pero tambien ajustar a toda la manga de lacras q viven de nuestros trabajos si en 4 meses no encontraste trabajo a bajar plan social. Y si tenes pibes agua y ajo. La hubieses puesto con responsabilidad. Chau vagos!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 01, 2017 12:58 pm

ProfNeurus escribió:Los FCI quedaran grabados?

Volver a “Foro Bursatil”