gago escribió:Estimado Garra - Laucha, yo sobre este tema estuve meditando e imaginando que yo voy en auto con mi familia, y se me encuentro con un grupo de encapuchados con palos, piedras y molotov en las manos que me dicen que no puedo seguir por esa ruta por que ellos no quieren que pase.
Y sigo imaginando que hago ahì en la Patagonia (Aclaro que varias veces he viajado en mi auto hasta Bariloche y luego hasta el Bolson, lugares encanadores si los hay), en el medio de la nada en la alternativa de volverme para no se donde, con mis hijos y mi esposa aterrados. Y tambièn imagino que harìa yo en ese momento. Si estuviera desarmado y tambièn si tuviera un arma en la guantera. Quizas seguramente por lo que imagino en la segunda alternativa, terminarìa preso yo por hijo de pu**. Y el tema Maldonado no serìa tan importante por que el victimario era un idiota que solo querìa transitar por una ruta nacional.
Esta situación hipotética que describís puede ser un motivo por el cual en un país como USA el piqueterismo es impensable.
Se hubieran cargado a tantos que, o la Justicia interviene en serio, o los protagonistas de este tipo de hechos se quedaría en su casa o iría a buscar una changa o laburo.
Y guay de un juez que se atreva a condenar a un tipo que hizo uso de legítima defensa por haber sido amenazado con un arma en ocasión de robo, como el médico paraguayo. Aterriza en el medio del Pacífico.