CELU Celulosa
-
falerito01
Re: CELU Celulosa
igual ya con las que vendio para el esqui de cabotaje le alcanza me dijo.

-
falerito01
Luis XXXIV escribió:Decile a tu amigo que a 7,50 se las llevo...
7,81 O NADA.PAPITA TIRADA EN SOPI. HAYQ HACER EFETE PAL ESQUI
-
falerito01
Luis XXXIV escribió:Decile a tu amigo que a 7,50 se las llevo...
SABES CUANTOS HAY LE PAGAN MAS .YA TE DIJE TEMPRANO. COMO VAS AQUERER PAGAR 7,50 SI PAGAN OCULTOS 7,71 200MIL.
-
falerito01
SI NO ME LAS LLEVAN A LAS 4,30 LAS SACO. APROVECHEN Q NO SE VANA VER EN OTRA. 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Decile a tu amigo que a 7,50 se las llevo... 
-
falerito01
LEMAGISCIEN escribió:Retranquilo querido fale. Porque le veo la salida pronta, se esta sincerando la oferta y la demanda agazapada ya va aparecer a estos precios con ajuste de valor a números más razonables para el papel a corto. para octubre la cosa la veo mucho mejor aun, pero es probable que si sube ésta yo me vaya para los limones.
LE QUEDAN LAS ULTIMAS A 7,81 Y TERMINA ME DICE. X SI ALGUNO LAS QUIERE.
-
LEMAGISCIEN
Retranquilo querido fale. Porque le veo la salida pronta, se esta sincerando la oferta y la demanda agazapada ya va aparecer a estos precios con ajuste de valor a números más razonables para el papel a corto. para octubre la cosa la veo mucho mejor aun, pero es probable que si sube ésta yo me vaya para los limones.
-
falerito01
falerito01 escribió:el que vende no esta empomado luis. capaz q este perdiendo en todo el revoleo de esta ultima encarada un 3 porciento. como mucho. pero gana mucho en otros lados. y se compensa con creces. portillo esta caro este año y me diujo un amigo que se va 2 meses con la familia. .me dijo que a lo mejor vendia unas celu. solo para eso. calculo yo q es el que vende.ademas noes mala leche de matar los papeles al ciuerre. asiq esprobable q termine mucho mejor. el papel.
le quedan 40mil nomas. y listo cierra 8 despues.ahi estan a 7,84
-
falerito01
el que vende no esta empomado luis. capaz q este perdiendo en todo el revoleo de esta ultima encarada un 3 porciento. como mucho. pero gana mucho en otros lados. y se compensa con creces. portillo esta caro este año y me diujo un amigo que se va 2 meses con la familia. .me dijo que a lo mejor vendia unas celu. solo para eso. calculo yo q es el que vende.ademas noes mala leche de matar los papeles al ciuerre. asiq esprobable q termine mucho mejor. el papel.
Si vuelan esas 12000 podria arrancar la joda.
-
falerito01
LEMAGISCIEN escribió:probable que mañana la mencione Tavarute
quedater tranquilo lema. que no pasa nada. lo mismo para todos los amigos de aca. q estan comprados. no pasa nada. yo se lo que les digo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
terrible la venta que hay..increible este papelito..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gracias fede
sabes el agente?[/quote]
El 50.
Se esta haciendo muy lindo volumen. Se deberia venir la aceleración. Paguen sin miedo
El 50.
Se esta haciendo muy lindo volumen. Se deberia venir la aceleración. Paguen sin miedo
seba.tuc escribió:PAPU y sachapuma están vendiendo todo lo que tienen con tal que llegue a 7,50 - 7,20 y más abajo
justamente al reves sali hace rato cerca de 9 ahora la estaba mirando
la verdad no me gusta un dia te mete volumen al otro tarda dos
horas en aperturar al otro no hay volumen le falta continuidad
el precio si es tentador