CRES Cresud
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
es tremendo esta ******* afuera no tiene piso 
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:sube todo, cresud baja.
menos mal que no actualize el excel todavia y sigue en 32
Juajuajua, tal cual!! Cuando mi jermu ve que pasan muchos días y no entro a mi excel, hace siempre la misma pregunta: "Papito, perdimos mucho en la bolsa?" En la época del palazo de Trump estuve casi un mes sin actualizar el excel, es como que me tranquiliza hacer la del avestruz
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Yo agarre el balance, y los anteriores, pero como no tengo mucha experiencia en al analisis de balances y me faltan conocimientos, se me escapan muchos detalles, como este.
Por eso tambien me nutro de informes o analisis de sociedades de bolsa, o de foristas que han sabido ganarse el respeto por sus aportes a lo largo de los años.
Pero si veo que dichos foristas comparten informacion parcial, O te ocultan aspectos negativos, como en este caso, ahi pierden toda credibilidad.
No esperes analisis ecuanimes, son analisis de comprados, siempre van a tener una componente sesgada.
No solo no los esperes, no seas tan cómodo ni inocente de exigirlos.
No es complicado ver un balance, son sumas y restas.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
mientras el banquito de barba sigue su curso 
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: CRES Cresud
Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.
Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.
No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.
Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.
Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.
No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.
Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
menos mal que estoy posicionado fuerte en apbr, increiblemente ese papel me esta salvando ahora, por eso aguanto a Cresud, tengo mucha paciencia para aguantarla, cuando deje de subir Apbr de aca en unos años porque tiene mucho para dar que le toque el turno a Cresud.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Ok, creo que voy a volver a entrar
que apuro tenes?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:El problema lo tienen los que compraron este papel únicamente por los posteos y análisis de un grupo de gente, y los van siguiendo enceguecidos y fanatizados de papel en papel. Porque son los mismos que para vender van a esperar un "mea culpa" del mismo grupo, y eso no va a pasar (no tiene porque pasar)
Que se jodan por vagos, por no informarse por sus propios medios, por no tomar lo bueno de cada posteo sin que sea una verdad irrefutable... quieren que "otro" que sabe más que ellos les diga en dónde poner la guita y cuándo sacarla... de locos...
Nadie obliga a comprar, los posteos y análisis pueden estar hechos con buena o mala leche, y el único responsable termina siendo uno... Yo sigo en este papel porque mi límite es Solares, y en el medio alguna recompra o dividendos para que rompa máximos en USA. Y si con todo eso, en un contexto inmejorable para el holding, no puede romper máximos históricos, el que hizo la apuesta equivocada fui yo allá por febrero 2016, cuando todavía no se hablaba de Cresud, y yo creí que su pata agrícola iba a explotar bajo el gobierno de Macri. Habré errado en el análisis inicial, en el tiempo de permanencia y la apuesta a futuro, y nadie más que yo será el culpable.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
ya va a subir, paciencia
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
sube todo, cresud baja.
menos mal que no actualize el excel todavia y sigue en 32
menos mal que no actualize el excel todavia y sigue en 32
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Ok, creo que voy a volver a entrar 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: CRES Cresud
Indiscutible desarme de posición. Cuando termine
. Problema: Demasiado grande.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:A mi no me digas, no me la paso posteando, y varias veces hice analisis criticos.
En todos los foros vas a tener mayoria de comprados y fanaticos, en cuanto haces alguna critica te matan, yo no tengo ganas de terminar en el barro, acordate de Mirgor.
Ahora, explicame vos, por que motivo no agarras el balance ?
Yo agarre el balance, y los anteriores, pero como no tengo mucha experiencia en al analisis de balances y me faltan conocimientos, se me escapan muchos detalles, como este.
Por eso tambien me nutro de informes o analisis de sociedades de bolsa, o de foristas que han sabido ganarse el respeto por sus aportes a lo largo de los años.
Pero si veo que dichos foristas comparten informacion parcial, O te ocultan aspectos negativos, como en este caso, ahi pierden toda credibilidad.
-
gago
- Mensajes: 1198
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: CRES Cresud
Que papel. Solo cuatro papeles en rojo en el merval, y de las cuatro esta es la que màs baja.
Decidi abandonarla, estoy vendiendo de a poco, espero terminar a ùltima hora.
Chau Cre
Decidi abandonarla, estoy vendiendo de a poco, espero terminar a ùltima hora.
Chau Cre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados