Que manera de pagar comisiones los muchachos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:
pero al fin de cuenta, nos la van a poner
yo creo lo mismo que vos, ahora que opcion tenemos de zafar? niunguna nos van a culear!
o ves alguna cosa que no veo ?
DeadPool escribió:Es ToTalmente Entendible.
Son un par de operadores que juegan a favor de UNIPAR-INDUPA-SOLVAY ,
que se pasan las acciones, y mantienen la cotización planchada entre $3.50 y $$3.70,
hasta que se expida el CADE, y la C.N.V de por aprobada la OPA de verga esa, por ajustarse al promedio., lo que seria legal,
Una vez pasadas esas 2 instancias, se acabaria la lateralizacion...
Manipulacion - 1er Grado.
zippo escribió:Quedate tranquilo que ese hoy no te da en 3.8 ni en 3.9 y mañana o hoy a la tarde, te vuelve a dar en 3.7 otra vez.
Es inentendible…
Tan inentendible como los que ayer no pagaban 3.65 y hoy pagan 3.8 solo porque sube PSUR
zippo escribió:Quedate tranquilo que ese hoy no te da en 3.8 ni en 3.9 y mañana o hoy a la tarde, te vuelve a dar en 3.7 otra vez.
Es inentendible…
Tan inentendible como los que ayer no pagaban 3.65 y hoy pagan 3.8 solo porque sube PSUR
DiegoYSalir escribió:feo dia para arrancar eligió... uno no sabe en gral si vender o comprar, sube el dolar bajan los dolarizados, los bancos se descreman y sube el crudo no se para adonde rajar... llevar en 3,8 quedarse esperando en 3,7 donde esta mi bombacha?
cabezon escribió:Si se supera la barrera de los 3.80 de un flaco que carga y carga, volamos a 4 sin escalas![]()
![]()
pablete escribió:Mié Ago 31, 2016 10:37 pm
[...] hay olor a chicotazo inminente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados