Panel líder
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 07, 2018 3:03 pm
Stop Loss hoy en $6.49, mañana en $6,51 y así sucesivamente.
Ojalá no me salte nunca, aunque tarde o temprano va a saltar indefectiblemente, pero mientras tanto, cada día estoy un poco mas rico.

-
Goldmario
Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 3:00 pm
Tecnicalpro escribió:Siempre fue un diario tan zurdo
yO LO LEIA EN LA EPOCA DE LANATA. EN ESA EPOCA ERA REALMENTE BUENO Y MUY INTERESANTE TAMBIEN POR SU AMPLITUD Y MUCHO INGENIO.
DESPUES, MAS QUE ZURDO, SE HIZO TUERTO, MUUUUUY TUERTO, Y CORRUPTO, MUUUUUY CORRUPTO, POR ACCION U OMISION !!!!!!!!!!

-
Trushkov
Mensajepor Trushkov » Jue Jun 07, 2018 2:37 pm
El mercado no se esta anticipando a nada pareciera, creo que nos van a prestar menos de $30mi en dinero fresco..
Hay que ver cuanto usan este año y cuanto dejan para el año proximo
Pero bueno veremos como termina el dia
-
Goldmario
Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 2:29 pm
-
Goldmario
Mensajepor Goldmario » Jue Jun 07, 2018 2:27 pm
NO ME DISGUSTA EL MOVIMIENTO DE VALO HOY. POCO VOLUMEN EN TODOS LOS PAPELES, NO CREO QUE LOS QUE COMPREN LO HAGAN PARA TRADEAR CON ESTOS MONTOS. QUE SE MANTENGA EN APROX. - 1% Y A VECES HASTA MENOS, SIENDO EL BCO. MENOS CASTIGADO, LO VEO BASTANTE BIEN.

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 2:26 pm
jose enrique escribió:ahhhh perdon yo solo leo pag 12 jajajaajjaa no en el wall st journal no entre y tampoco the economist entonces habra que esperar pero los peronchos de la cgt ( ladris empezando x el jefe maximo) siguen pidiendo mas y mas y quieren imitar a los Brasileros y bloquear el pais es un loquero esto
Me extraña estimado lee ese paskin maoísta de página 12 jajajaja

-
Richardiño
Mensajepor Richardiño » Jue Jun 07, 2018 2:22 pm
Pregunta aun queda la conferencia de las 5 pendiente o se cierra el martes el acuerdo?
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Jun 07, 2018 2:16 pm
carpincho escribió:
El mercado debería reaccionar MUY fuertemente. Mucha expectativa por el anuncio de hoy de Dujovne por acuerdo con el FMI.
FMIARGENTINA.jpg
deberia pero tanto merval como adr estan rojossss
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Jun 07, 2018 2:11 pm
jose enrique escribió:ahhhh perdon yo solo leo pag 12 jajajaajjaa no en el wall st journal no entre y tampoco the economist entonces habra que esperar pero los peronchos de la cgt ( ladris empezando x el jefe maximo) siguen pidiendo mas y mas y quieren imitar a los Brasileros y bloquear el pais es un loquero esto
los bancos ya adr rojos rojos no diran algo que nos rompa el ....
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Jun 07, 2018 2:08 pm
Tecnicalpro escribió:José amigo , el acuerdo ya está otorgado y ya lo publicaron wall stret Journal , The economist, hoy hacen los anuncios que biembenidos sean.
El tema de fondo pasa por la reducción del déficit, el dólar, y el desastre de la balanza comercial deficitaria.
ahhhh perdon yo solo leo pag 12 jajajaajjaa no en el wall st journal no entre y tampoco the economist entonces habra que esperar pero los peronchos de la cgt ( ladris empezando x el jefe maximo) siguen pidiendo mas y mas y quieren imitar a los Brasileros y bloquear el pais es un loquero esto
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Jue Jun 07, 2018 2:07 pm
El mercado debería reaccionar MUY fuertemente. Mucha expectativa por el anuncio de hoy de Dujovne por acuerdo con el FMI.

- FMIARGENTINA.jpg (31.38 KiB) Visto 662 veces
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 07, 2018 2:02 pm
jose enrique escribió:Hoy parece que no van a haber anuncios hasta que quede aprobado el acuerdo con el directorio mientras tanto el Merval y ADR rojos

José amigo , el acuerdo ya está otorgado y ya lo publicaron wall stret Journal , The economist, hoy hacen los anuncios que biembenidos sean.
El tema de fondo pasa por la reducción del déficit, el dólar, y el desastre de la balanza comercial deficitaria.
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Jue Jun 07, 2018 1:59 pm
Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger hoy a las 17 anunciarán el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las líneas de crédito extra aportadas por el Banco Mundial (BM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El anuncio del ministro de Hacienda y del presidente del Banco Central se hará en el CCK y a continuación habrá una conferencia de prensa para precisar los aspectos básicos del acuerdo que se cerró en tiempo record y está respaldado por los países más poderosos que integran el FMI. Ya se decidió anunciar las metas y objetivos del acuerdo para dar una nueva señal de fortaleza económica a los mercados.
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... on-el-fmi/
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Jun 07, 2018 1:54 pm
Tecnicalpro escribió:Lo de los ADR nada, están esperando anunciós.
Quedan unas cuestiones importantes todavía , el crédito en si del FMI es blindaje, las dos cosas más importantes son si el dólar que en libre flotación o no.
Y que van a hacer con el déficit, por si no van a hacer nada en 3 a 4 meses al tacho de vuelta.
Hoy parece que no van a haber anuncios hasta que quede aprobado el acuerdo con el directorio mientras tanto el Merval y ADR rojos

Volver a “Acciones líderes”