Poo escribió:1.73 out UGAZ
si va abajo de 1.55 llevo again
Papeles volátiles (Small caps)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:IN FREE 0.01920
ME tome el palo 0.01840
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
UGAZ
me apurè ayer
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:VAMOS PEBETA VAMOSamco
Se pinco mal ayer,mucha venta entre 0,43 y 0,48
Lo mismo con PBMD mucha venta en 1,11 ...
Carguè mas de AEZS en 4,71
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Agregue un poco mas de TVIX 5.70 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:IN ASTI 0.14 DE NUEVO STOP CORTO
me raje 0.17 a otra cosa , no me vaya a pasar lo de GBSN
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
maldita paciencia, un error mas y duele, ojala sirva de experiencia
yo también le pifie en la salida y también me podría haber ido con una buena ganancia en GBSN , son cosas que pasan
el tema es no perder
yo también le pifie en la salida y también me podría haber ido con una buena ganancia en GBSN , son cosas que pasan
el tema es no perder
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:ASTI EN EL PRE, 20%una buena señal
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ASTI EN EL PRE, 20%
una buena señal 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
maldita paciencia, un error mas y duele, ojala sirva de experiencia
UGAZ ya está 2.5, felicito al que las aguantó!!
UGAZ ya está 2.5, felicito al que las aguantó!!
-
tomatodo
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 11:17 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:mantengo gbsn, me conformo con un cierre en 1.7, mucho volumen![]()
ojo con free que creo que hoy había reunion de accionistas, no vi ningun comunicado pero puede salir para cualquier lado![]()
cuando alguna me de salida empiezo a mirar aezs
tengo cada vez menos paciencia![]()
alxa
GBSN: los holders de los warrantes tienen 25 días hábiles para canjearlos todos post reverse split.. eso da el 20 de enero.. hasta ese día va a estar raro... lo q pasa es que desde la submission a la FDA tienen 90 días para contestar.. y eso da justo enero/febrero dependiendo de cuantas preguntas/respuestas les estén haciendo (y eso "para el reloj" de los 90 días). Yo ya estoy empomado ahí hace un tiempito que me agarro con unsettled funds y no pude vender en los primeros días del -20%.
AEZS: la emisión a un precio de 5.55 ya terminó hace dos semanas.. novedades novedades no deberia haber hasta el 3q del 2016.. pero bueno.. eso no quita q se pegue una voladura de las q gustan..
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me dieron una punta en aezs en 4,82,,hoy o mañana veremos.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Importante desarbitraje hoy entre el VIX y TVIX
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ta linda AEZS
SI me salgo de alguna le vuelvo a entrar
SI me salgo de alguna le vuelvo a entrar
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:cosa de loco GBSN
Adentro USLV, 10.03 , vuelo cortito y rajo
la estoy siguiendo http://goldprice.org/gold-price-chart.html
creo que baja un poco más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados