neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
ilustranos genio. sube o baja apbr mañana ?
PAPU07 escribió:Más que simpleachique, para mí hoy acá comenzó la corrección![]()
![]()
NO hay fundamentos para esta suba y atenti que el merval No está muy lejos del máximo anual 2018
Chumbi escribió:De manual lo que hace, estaba muy a tope, viene bien el achique.
Roy dónde anda? hoy temprano pensé en los gráficos de Roy.
Citizen escribió:divergencias ocultas alcistas en PBR ojo,que puede venir nuevo empuje
donde esta el yosapa de ROY
LEOFARIÑA escribió:Si es asi veremos mañana en las dos pesquisas si sale Haddad arriba en 2° vuelta a ver como reacciona. Con la de ayer empezó el ewz -2 y despues solo subió.
Exequiel escribió:Para mi no, el solo factor PT, Lula, etc volviendo de corto generaría una suba del real fuerte y con ello una baja de PBR, puede ser que lo de Bolso no este en el precio pero lo del PT tampoco, hay mucha cautela, más allá de los números, el valor vs precio de la empresa y blablabla.
napoleon escribió:Entonces que postee a 15 dentro de 5 semanas (xq en 1ra vuelta no gana ni soñnando) y con esa salvedad, creo yo para no desvirtuar tanto las opiniones.
Es como si yo pusiera el dia que supe lo de las lebacs que se hacia percha la lechuga, para ello todavia faltaria la aprobacion del fmi y como sale el presupuesto, no te parece?
Exequiel escribió:Si gana Bolsonaro la tenes 15 el lunes siguiente a la votación. No tenes idea lo que estás hablando.
Así como si gana Haddad la vas a ver abajo de 8 dólares rápido.
Cuando hay un driver tan pesado como este puede pasar cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei, YandexBot [Bot] y 1 invitado