PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Castigador

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 05, 2018 10:17 am

Volvio la falopa a pampa :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 04, 2018 9:27 pm

2caracteres escribió:Buenas tardes, paisano. ¿Qué le pasa? La suba de las tasas de la FED, Los aranceles del loco Trump y para rematarla, el quilombo judicial con PESA. Tres drivers que revientan a cualquiera, todos juntos. :golpe:
Los dos últimos en la misma semana. :pared:
Lo único que falta es que a MM le descubran un fraude millonario y a Pampa la vamos a buscar a la Patagonia. :mrgreen:

Guarda que era el Presidente de Boca Macri, mirá si mañana salta que todos los fichajes de Boca y la vuelta de Tevez la pago la Casa Rosada con nuestros impuestos. :115:

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Dom Mar 04, 2018 7:05 pm

paisano escribió:Que le pasa que le pasa a mi camión
(Que le pasa que le pasa que no arranca)

Buenas tardes, paisano. ¿Qué le pasa? La suba de las tasas de la FED, Los aranceles del loco Trump y para rematarla, el quilombo judicial con PESA. Tres drivers que revientan a cualquiera, todos juntos. :golpe:
Los dos últimos en la misma semana. :pared:
Lo único que falta es que a MM le descubran un fraude millonario y a Pampa la vamos a buscar a la Patagonia. :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 04, 2018 12:56 pm

simon1 escribió:Traaaanquilos ,..... mantengan que pronto habrá ,....voladura,.!!!! :2230:

Que le pasa que le pasa a mi camión
(Que le pasa que le pasa que no arranca)

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Mar 04, 2018 12:35 pm

simon1 escribió:Traaaanquilos ,..... mantengan que pronto habrá ,....voladura,.!!!! :2230:

Simon,
3M no podtia ofertar? En el fooro de tran subieron nota q los 24 palos de la consultora q valua la participacion estatal es el 0,4% de lo q se obtendria segun aranguren.
Sacando numero con libreta me da q el estado pretende 6 mil millones de pesos, lo cual en moneda estable hablamos de 300 millones de verdes.
3M tiene fondos x 450 palos x las ventas de estaciones de pesa y una participacion a la petrolera de galuccio.
Que ponga la tarasca ahi y listoooooooo. El gran zar de la energia argentina listo para manejatñr todo!!!
Ando bien rumbeado?
EXITOS :respeto: !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 03, 2018 11:51 pm

Traaaanquilos ,..... mantengan que pronto habrá ,....voladura,.!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 03, 2018 11:50 pm

torino 380w escribió:os chinos quieren pagar en yuan y no en dolares. :100:

Te aclaro que van a pagar y como ,....je je je,...!!!!
:2230: :arriba: :arriba:
Se viene Chinalandia,.!!!!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 03, 2018 12:27 am

volandobajotierra escribió:si era pa crear inflacin hace rato hubieran llegado al 2 porciento q buscan hace tiempo pa subirtasas hay algo q huele feo afuera ahora trump inicio guerra comercial con china creo rusia sao a relucir droga nueva armamento hipersonico y nuclear nuevo sta mostrando la japi no me gusta mercado en maximos el loco de trump hace cagadas lo chinos e la uraron a lo yankes potencia contra otencia veremos como queda el nuevo orden mundial

os chinos quieren pagar en yuan y no en dolares. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Mar 02, 2018 8:02 pm

El Trading de Alta Frecuencia (Documental La Noche Temática)
Que nos depara la bolsa ? :111:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 02, 2018 4:36 pm

Draiko91 escribió:EEUU tiene deuda gigante en USD, y quien imprime el USD? ellos mismos, osea es mentira su deuda, a lo sumo generan inflacion emitiendo pero es todo un circulo... mientras ellos tengan el USD y dicha moneda sea referente para el comercio mundial tienen el PODER.

saludos

si era pa crear inflacin hace rato hubieran llegado al 2 porciento q buscan hace tiempo pa subirtasas hay algo q huele feo afuera ahora trump inicio guerra comercial con china creo rusia sao a relucir droga nueva armamento hipersonico y nuclear nuevo sta mostrando la japi no me gusta mercado en maximos el loco de trump hace cagadas lo chinos e la uraron a lo yankes potencia contra otencia veremos como queda el nuevo orden mundial

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 02, 2018 4:29 pm

Draiko91 escribió:jajaj si ya lo se papurri, y sabemos todos de que este gobierno es tan pelotu.do que ni pudo sacar la reforma de mercado de capitales rapido asique si hablamos de macroeconomia necesitamos crecer 3% todos los años para mantenernos asi, no tocaron el gasto publico no le dieron los huev.os para hacer lo que se tenia que hacer.

saludos

si ajustaba mas lo colgaban de los huevos en la plaza

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 02, 2018 4:28 pm

volandobajotierra escribió:cuando digo deuda gigantesca me refiero a estados unidos

EEUU tiene deuda gigante en USD, y quien imprime el USD? ellos mismos, osea es mentira su deuda, a lo sumo generan inflacion emitiendo pero es todo un circulo... mientras ellos tengan el USD y dicha moneda sea referente para el comercio mundial tienen el PODER.

saludos

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Mar 02, 2018 4:21 pm

El 12/3 es la presentacion del balance.. hasta ceco con sus problema, presento unos excelentes numeros gracias a las nuevas tarifas dolarizadas.

A esperar a esa fecha.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 02, 2018 4:20 pm

volandobajotierra escribió:si hya una criis de deuda en usa argentina gira en sus circulo viciosos mima recetas 90 ahora aplicadas de nuevo y parece terminar de la misma amnera no aprenden no veo descabellado lo de compagnuci mas por la deuda gigantesca que tiene a es brutal y adivinene porque habilitaron en short de nuevo porqque los fondos e puedan shortetar en l baja ya que hay poca liquides en opciones igual me chupa un huevo yo gano si baja o sube el mercado nome importa el balance no me importa nada yo soy trader pero

cuando digo deuda gigantesca me refiero a estados unidos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 02, 2018 4:19 pm

si hya una criis de deuda en usa argentina gira en sus circulo viciosos mima recetas 90 ahora aplicadas de nuevo y parece terminar de la misma amnera no aprenden no veo descabellado lo de compagnuci mas por la deuda gigantesca que tiene a es brutal y adivinene porque habilitaron en short de nuevo porqque los fondos e puedan shortetar en l baja ya que hay poca liquides en opciones igual me chupa un huevo yo gano si baja o sube el mercado nome importa el balance no me importa nada yo soy trader pero

Volver a “Acciones líderes”