Oculino, aca manda el pánico de momento... te acordas del 2008? el cupón cotizaba a menos de 1 solo pago asegurado, a menos de $4, y teniamos AM11 con TIR del 90%... se me cae un lagrimón...jeje
Veremos como dijo el maestro murddock, si 17 son piso o techo, de corto plazo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Oportunista
-
Nevermore
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo me tiré el lance a 16,86, igual ya veo que me quedo sin comprar, ta duro para bajar de 16,90.
-
de_a_poquito
murddock escribió:Si, solo 1.4 M de pesos para cada especie adicionales. No me parece la gran cosa y eso si es que la quieren usar. Anyway, dije liquidez no poder de caucion, son 2 cosas muy distintas. La palanca es buena con mercado en alza, con mercado en baja se convierte en una guillotina que va bajando de a poquito.
hey!! yo no bajo ninguna guillotina...
-
Arucho
Vertigocho escribió: Los asustados se retroalimentan. Ven que baja, entonces venden, y baja más, y se asustan muchos más, y asi sucesivamente. Ya ingrese mi orden de venta y estoy a punto de dar el enter...
sabes que es lo peor.... que los mismos asustados compran cuando rebota y es ahi donde pierden nominales
-
murddock
emaPerez escribió:
Luego de haber subido el cupo por agente, seguramente algo de liquidez tiene que quedar. Al menos en cuanto a caucion
Si, solo 1.4 M de pesos para cada especie adicionales. No me parece la gran cosa y eso si es que la quieren usar. Anyway, dije liquidez no poder de caucion, son 2 cosas muy distintas. La palanca es buena con mercado en alza, con mercado en baja se convierte en una guillotina que va bajando de a poquito.
-
guidob
Alguien tiene lo que hay en compra y en la venta?
-
fenixio2011
renuncioahora escribió:jua jua, gracias a eso se puede hacer buena guita en Argentina!!! A los lotes!!!!
a cuales??? tira una punta aunque sea en morse !!
-
Arucho
tatocba escribió:No entiendo esta baja, entre mañana y el lunes vienen los balances, a las empresas este 1trimestre del año es fue fantástico, la demanda – consumo es sostenida, es increíble que la incertidumbre política haga que los inversores se retiren cuando hay empresas que ganan fortuna y son muy buenas empresas y también instrumentos financieros (como dice guillermo) como el TVPP que comprándolo a 17 en año y medio te devuelve 14 y con los faciales para cobrar a futuro 25 aprox mas. Muchachos fundamentos, conocen un tal Warran Buffet=?? Siderar tiene P/E de 6 increible, los tvpp te devuelven el 80% de lo invertido en año y medio, como no nos damos cuenta, mierdaaaaaaa
entonces quedate tranquilo y listo...
-
BETO1962
BETO1962 escribió:Con ratio 4.3 (73/17) x fin pude pasar todo a TVPP.
Bueno, redondeando...