Raul escribió:Consulta: Despues de leer tantos post de q no quieren a los minoritarios etc etc, a nadie se le ocurrio preguntarle entre tripa gorda y chinchulines ¿ usted Eduar nos tiene bronca? digo porque despues del 3er tetra viste uno se anima a dicerle, veni Edu sabes el ultimo de Jaimito?
propongo a Don Einlazer para la proxima achura a que nos represente.....................
En una reunion, le pedi acciones de Consultores, no le causo gracia.