INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
3.52?? Nah, ganaron por cansancio, me voy de esta b0sta. Suerte!
Matutino, ese de la CNV que dijo que iban a hablar la semana pasada, te volviste a comunicar? O estan hablando con Cancio para ver el porcentaje que le queda?
Saludos
Saludos
Volvimos a 3,60. Ya me estaba preocupando.
La están prostituyendo a nuestra querida INDU! Solo comprimen el resorte.....esperemos que no pase mucho hasta q esto explote!
hoy seguramente le meta unos mangos aca...
siguen tirando balas y balines , jajajajajajajajaajajaajjaaaa, ojala siga un tiempito mas , pero ya no tienen mas municiones. Quieren conseguir las bombas pero no se las vamos a dar. Para tenerlas van a tener que pagar muy pero muy caro jajajajajajajajaajajaja. Los $ 2,42 y los $ 3,47 por tramposos, mentirosos y cobardes con la complicidad del INUTIL va quedar en la HISTORIA BURSATIL de esta nueva bolsa - Aca ya estamos en el principio de una suba que los Brazucas jamas se imaginaron

-
Yacaré escribió:La pregunta es: y si gracias a ALF, INDU te paga las vacaciones... Qué le vas a decir a tu jermu?
vos estas insinuando que este muchacho se quiere llevar a mi jermu de vacaciones?
niunproblema, decime la fecha asi le ayudo a preparar las valijas

naaa... si vengo apostando un puchito nomas, el precio es tentador pero me da un cagas0 esto de que con esta manganeta promedian muy abajo los ultimos 6 meses y nos ponen de prepo la OPA a 3,6 y acomerla...
DiegoYSalir escribió:me dieron un puchito al final en 3,66 para sumar, no queria ustedes me obligaron, cuando mi mujer me rompa las 00 le voy a decir que pida hablar con vos ALF !!!
La pregunta es: y si gracias a ALF, INDU te paga las vacaciones... Qué le vas a decir a tu jermu?
-
ALF escribió:Nadie va a culear a nadie, esto es paciencia mientras ellos hacen negocios, mientras Cancio y ese Directorio rídiculo se llevan su parte, mientras Infupa y toda esa basura acrecientan su capital por Unipar, mientras los inéptos de la CNV se la soban a Gabbi, pero eso si, cuando el CADE hable, ahi quiero ver la cotización de esta magnifica empresa y ver como el ANSES acrecienta sus arcas y yo me voy de licencia por un año a recorrer el mundo![]()
![]()
me dieron un puchito al final en 3,66 para sumar, no queria ustedes me obligaron, cuando mi mujer me rompa las 00 le voy a decir que pida hablar con vos ALF !!!
Ya ni el efecto contagio de PSUR hace subir esto
Arranca el segundo tiempo...
Estaba cantado... Por ahora desapareció la compra...
Porque 20 o 40K a 3.61 son como los 40K a 3.79... Se muestran nomás.
Si quisieran vender o comprar no se fijarían en 10 centavos
Porque 20 o 40K a 3.61 son como los 40K a 3.79... Se muestran nomás.
Si quisieran vender o comprar no se fijarían en 10 centavos
dabalanso escribió:La sostienen en ese precio por la oferta de la OPA que estaría saliendo en muy pocos días... Quedate tranquilo que no pagan comisiones como nosotros.
Apareció Cancioneta y puso el techint en 3,70
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (23.61 KiB) Visto 1477 veces
Info de INDU
Comprador Vendedor
2430 3.66 3.72 1773
5000 3.65 3.79 2493
9005 3.62 3.8 6404
43720 3.61 3.82 1590
13570 3.6 3.85 740

Comprador Vendedor
2430 3.66 3.72 1773
5000 3.65 3.79 2493
9005 3.62 3.8 6404
43720 3.61 3.82 1590
13570 3.6 3.85 740

zippo escribió:Algún día terminará el cambio de manos entre 3.6 y 3.7 ???![]()
Que manera de pagar comisiones los muchachos.
La sostienen en ese precio por la oferta de la OPA que estaría saliendo en muy pocos días... Quedate tranquilo que no pagan comisiones como nosotros.