Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:bueno ahí esta lo que hablaba ayer con camel. 6.94 la vela hoy marcada fue no pudo bla bla bla..etc etc.
cocodrilo_12 escribió:y claro camel, mas que eso quien va a pagar.. yo por eso la dejo morir. hoy me fije y hay mas qe ayer, 6.300.000
camel281978 escribió:IN YOUR FACE, perdon me emocionè
quieren comprar barato amigo mira la 7.56 hay uno que la quiere pagar 0.01
Tecnicalpro escribió:Por primera vez en la historia de EE.UU. hay más empleos disponibles que trabajadores cesantes
Es un acontecimiento inédito en la historia del país. Son 6,7 millones de vacantes vs 6,35 cesantes. Histórico. La FED mira este dato para decisiones futuras.
cocodrilo_12 escribió:tiene pinta de ir al numero del mal 666
Tecnicalpro escribió:Lo de Lanata pasaba pero los editoriales de verbitsky de terror
camel281978 escribió:hoy a las 17 nos mienten nuevamente en la cara...IN FOUR FACE a lo nba
mañana se volaaaa
Goldmario escribió:yO LO LEIA EN LA EPOCA DE LANATA. EN ESA EPOCA ERA REALMENTE BUENO Y MUY INTERESANTE TAMBIEN POR SU AMPLITUD Y MUCHO INGENIO.
DESPUES, MAS QUE ZURDO, SE HIZO TUERTO, MUUUUUY TUERTO, Y CORRUPTO, MUUUUUY CORRUPTO, POR ACCION U OMISION !!!!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chango_dx, Chuckymania, danidani, El Calificador, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 491 invitados