Luis XXXIV escribió:Si, esta en 15 el CCL.
Es terrible el miedo que le tienen.
si..raro..
Que se yo, por las dudas compre las que dí (mal) ayer...y no se si no compro un pucho más..25 palos ya el ADR y va media rueda...
Luis XXXIV escribió:Si, esta en 15 el CCL.
Es terrible el miedo que le tienen.
Luis XXXIV escribió:kelui si estamos en 3-III como creo, la proyección de toda la onda III me da entre 7,98 y 10,53.
Luis XXXIV escribió:kelui si estamos en 3-III como creo, la proyección de toda la onda III me da entre 7,98 y 10,53.
ElNegro escribió:Hola PI!
tanto tiempo!!
como zafaste!!!![]()
le entramos a Valeria??
gina escribió:no cantes victoria
PiConsultora escribió:Mañana, según las palabras que dijo hace un tiempo el CFO, darían alguna guidance sobre política de dividendos... Veremos qué dicen
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados