Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Agregue un poco mas de TVIX 5.70 

dragon escribió:IN ASTI 0.14 DE NUEVO STOP CORTO
me raje 0.17 a otra cosa , no me vaya a pasar lo de GBSN

maldita paciencia, un error mas y duele, ojala sirva de experiencia
yo también le pifie en la salida y también me podría haber ido con una buena ganancia en GBSN , son cosas que pasan
el tema es no perder
yo también le pifie en la salida y también me podría haber ido con una buena ganancia en GBSN , son cosas que pasan

el tema es no perder

dragon escribió:ASTI EN EL PRE, 20%una buena señal

ASTI EN EL PRE, 20%
una buena señal 

maldita paciencia, un error mas y duele, ojala sirva de experiencia
UGAZ ya está 2.5, felicito al que las aguantó!!
UGAZ ya está 2.5, felicito al que las aguantó!!
Poo escribió:mantengo gbsn, me conformo con un cierre en 1.7, mucho volumen![]()
ojo con free que creo que hoy había reunion de accionistas, no vi ningun comunicado pero puede salir para cualquier lado![]()
cuando alguna me de salida empiezo a mirar aezs
tengo cada vez menos paciencia![]()
alxa
GBSN: los holders de los warrantes tienen 25 días hábiles para canjearlos todos post reverse split.. eso da el 20 de enero.. hasta ese día va a estar raro... lo q pasa es que desde la submission a la FDA tienen 90 días para contestar.. y eso da justo enero/febrero dependiendo de cuantas preguntas/respuestas les estén haciendo (y eso "para el reloj" de los 90 días). Yo ya estoy empomado ahí hace un tiempito que me agarro con unsettled funds y no pude vender en los primeros días del -20%.
AEZS: la emisión a un precio de 5.55 ya terminó hace dos semanas.. novedades novedades no deberia haber hasta el 3q del 2016.. pero bueno.. eso no quita q se pegue una voladura de las q gustan..
Me dieron una punta en aezs en 4,82,,hoy o mañana veremos.
Importante desarbitraje hoy entre el VIX y TVIX
Ta linda AEZS
SI me salgo de alguna le vuelvo a entrar

SI me salgo de alguna le vuelvo a entrar

dragon escribió:cosa de loco GBSN
Adentro USLV, 10.03 , vuelo cortito y rajo
la estoy siguiendo http://goldprice.org/gold-price-chart.html
creo que baja un poco más.
VAMOS PEBETA VAMOS
amco

mantengo gbsn, me conformo con un cierre en 1.7, mucho volumen
ojo con free que creo que hoy había reunion de accionistas, no vi ningun comunicado pero puede salir para cualquier lado
tengo cada vez menos paciencia
alxa

ojo con free que creo que hoy había reunion de accionistas, no vi ningun comunicado pero puede salir para cualquier lado

tengo cada vez menos paciencia

alxa

En que situación está AEZS me esta gustando de vuelta-pregunto por los warrants o que se yò ? gracias
La bolsa es un dispositivo para la transferencia de dinero de los impacientes al paciente - Warren Buffett