Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_topo escribió:Nico vos hace la tuya y deja que los demás bloqueamos a quien con canta las bolas, te parece?
nicoarpa escribió:dejen de joder con PAPU, parecen adolescentes de facebook por la intolerancia que tienen...
nicoarpa escribió:dejen de joder con PAPU, parecen adolescentes de facebook por la intolerancia que tienen...
ezequielm escribió:Estimados lectores del foro: No es mi intencion molestar ni perturbar a los foristas ( de hecho NO lo hago) Solo pongo mis ( previamente estudiadas) versiones de como SERIA ( potencial) el desarrollo de un papel.
Quiero hacerles saber también, que en caso de que EDEN ( en el transcurso de ESTE AÑO ) llegue ( en cierre) a $ 3,10 o mas, he tomado la decisión de RETIRARME PERMANENTEMENTE DE LOS FOROS
Obviamente, esto no es una provocacion, sino un convencimiento propio de que este papel, en las condiciones actuales, tiene un potencial de suba casi nulo, muy acotado.
Que tengan uds buenas noches.
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió: PAPUUUU DEJATE DE JODER, DIJISTE QUE TE HACIAS TRAVESTI Y NO CUMPLISTE, AHORA QUE TE RETIRAS, MAS DE UNO VA AREZAR PARA QUE SUPERE LOS 3,10, VENITE X GARCHALICIA, TE RECLAMA PIOJO Y CIA!!!
risky escribió:Panel de Control de Usuario
Pestaña "Amigos e Ignorados"
Organizar Ignorados
Y ahí ponen a quien les plazca...
el_topo escribió:Gente como hago para bloquear un bol***??, seee ya todos saben de quien hablo jajaja, no es que le haga caso o me jode la vida pero como las moscas llega un momento que te cansa que te hinchen las pelotas.
el_topo escribió:Gente como hago para bloquear un bol***??, seee ya todos saben de quien hablo jajaja, no es que le haga caso o me jode la vida pero como las moscas llega un momento que te cansa que te hinchen las pelotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Josema, lehmanbrothers, luis, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 434 invitados