CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Que mala onda tienen che..., no tiene sentido discutir, de ultima bloquean mis mensajes y listo, peleando no se gana nada al contrario se pierde y a veces mucho.
Einlazer84 escribió:
Por lo otro y si..... al ser bastante nuevo estoy muy pendiente y hincha huevos del dia a dia, por lo que lei dicen que a medida que tenes mas exp tenes tendencia a ver menos la pantalla y hasta en algunos casos al menos que surja alguna cosa grosa fijarse y aparecer cada 2-3 dias, algun dia llegaré a eso.
Espero que pronto porque ya nos tenés los huevos por el piso de estar posteando todos los días lo mismo.... no te lees digo, hace dos meses que escribís el mismo discurso y lo repetís a cada rato... no tenés ni la menor idea de lo que decís de la controlante ni de las manos que están en éste activo.... producto de tu imaginación e incoherencia...ya casas loco.
Además si operás al mediano o largo borrate un poco que hace bien y si querés tradear en este activo te equivcaste feo.
-
Facu-CABJ escribió: Sin intención de ofender, si estás tan convencido que el papel vale $4, $10 o $40... por qué estás con el apocalipsis todo el tiempo? Relajá un poco, este papel es muy pu#@ y no da para estar pegado a la pantalla todo el día mirando como venden o compran chirolas.
Ya va a salir, y si no lo hace hay que bancársela por meterse en un activo de bastante riesgo a mi criterio.
Aclaro: estoy muy comprado en esta plaza, pero como vengo desde después de la suscripción ya estoy curado de espanto.
Apocaliptico o inquieto no estoy actualmente, salvo que se entienda lo contrario en lo que digo entonces el dia que este inquieto de verdad termino en baneado, eso lo tire en forma positiva, porque si se atrasa porque alguien esta saliendo, ademas de estar mejor que nunca CECO, al atrasarse mas gente se va a interesar en CECO, por eso lo tire.
Por lo otro y si..... al ser bastante nuevo estoy muy pendiente y hincha huevos del dia a dia, por lo que lei dicen que a medida que tenes mas exp tenes tendencia a ver menos la pantalla y hasta en algunos casos al menos que surja alguna cosa grosa fijarse y aparecer cada 2-3 dias, algun dia llegaré a eso.
-
Para mi este es un muy interesante papel para tener en cartera en estos valores...
yo ya le ha sacado mucha plata, y ahora cargue un puchito mas , y eso que tengo una parte comprada a 3.50 , de paso bajo el promedio de lo que estoy comprado.
Para mi durante el 2015 si un poquito acompaña el mercado vuelve a despegar.
Saludos para todos
yo ya le ha sacado mucha plata, y ahora cargue un puchito mas , y eso que tengo una parte comprada a 3.50 , de paso bajo el promedio de lo que estoy comprado.
Para mi durante el 2015 si un poquito acompaña el mercado vuelve a despegar.
Saludos para todos
Einlazer84 escribió:CECO esta quedando atrasada, van 3-4 ruedas que viene quedando entre lo peor del panel, principalmente porque no dejan de vender para salir en $2,2X.
Sin intención de ofender, si estás tan convencido que el papel vale $4, $10 o $40... por qué estás con el apocalipsis todo el tiempo? Relajá un poco, este papel es muy pu#@ y no da para estar pegado a la pantalla todo el día mirando como venden o compran chirolas.
Ya va a salir, y si no lo hace hay que bancársela por meterse en un activo de bastante riesgo a mi criterio.
Aclaro: estoy muy comprado en esta plaza, pero como vengo desde después de la suscripción ya estoy curado de espanto.
15000 pelpas mas me dieron gracias al que vendio
en enero empieza la joda en corto a 3

-
CECO esta quedando atrasada, van 3-4 ruedas que viene quedando entre lo peor del panel, principalmente porque no dejan de vender para salir en $2,2X.
Algo esta cambiando. Si seguimos los ADR, PAMP ya supero a EDN.. quien dice que CECO no sea la EDN del 2015?

Einlazer84 escribió:No estuve leyendo mucho pero no creo que vayan a salir con algo apocaliptico, lo negativo que hasta que no termine la conferencia va a haber menos actividad de la poca que ya hay de por si.
Con respecto al cambio de Nombre ENEL creo que es una de las controlantes de CECO, capaz le quieren cambiar el nombre para funcionar mas en conjunto con la controlante o algun negocio conjunto, si es asi puede ser un golazo porque le caerian inversiones a CECO, quizas estan olfateando que dentro de poco se liberan las tarifas o habra un aumento considerable y se estan poniendo las pilas para tener todo listo para ese momento, es lo loco que estoy pensando ahora.
Estos &#* la cagan solo con abrir la boca

En cuanto a los objetivos de la asamblea, la controlante cambio y quieren reflejar eso en los papeles. Y que el directorio se reuna a distancia. No veo absolutamente nada malo ni preocupante

-
Gracias!!
-
No estuve leyendo mucho pero no creo que vayan a salir con algo apocaliptico, lo negativo que hasta que no termine la conferencia va a haber menos actividad de la poca que ya hay de por si.
Con respecto al cambio de Nombre ENEL creo que es una de las controlantes de CECO, capaz le quieren cambiar el nombre para funcionar mas en conjunto con la controlante o algun negocio conjunto, si es asi puede ser un golazo porque le caerian inversiones a CECO, quizas estan olfateando que dentro de poco se liberan las tarifas o habra un aumento considerable y se estan poniendo las pilas para tener todo listo para ese momento, es lo loco que estoy pensando ahora.
Al mediodía conferencia de Kakaloff y De Vidrio... miedo 

Einlazer84 escribió:Casi todos los dias CECO viene estando entre lo peor en performance contando todos los papeles.
Estoy segurisimo con todo lo bueno que le paso a CECO que debe ser un papel de $4, pero venden y venden tanto y tan abajo y no aparece buena compra estando regalada que por momentos dudo si hay alguna información que este jugando y no sepa o algunos grandes tengan información inside y justifiquen el valor actual de CECO.
En mi caso si tengo un papel que en el corto puede duplicar no lo vendo ni loco, sin embargo en CECO no dejan de vender y bien abajo, y no creo que el mercado en general sea tan cabeza dura y no sepa las cosas buenas que tiene CECO hoy en día, lo mas probable es que en algo le este errando.
Hay 700M acciones en alguna parte. Te parece correcto evaluar si los grandes compran esta basura o la estan esperando cuando se mueven solo 100k nominales promedio por dia?
Los grandes venden cuando sube y mueve 2 o 3M nominales x dia, no cuando baja con volumen pauperrimo y no da salida. Si vendiesen solo 500K en el dia a lo que den, sin duda la llevarian a 1 peso.
Algun apurado vende, pero las otras 699.900.000. de acciones se mantienen. Ya sea por expectativas o porque no queda otra, los grandes esperan.
discus.hatchery escribió:Perdon, donde esta el comunicado oficial de cambio de razon social? Alguien lo adjunta por favor? Saludos
22/12/2014 16:32 ENDESA COSTANERA S. A. CECO2
Aviso de convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para el 28.01.15. Adjunta proyecto de reforma de estatuto
BOLSAR PAG.3
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
abrazo