TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 06, 2013 4:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Si una entidad financiera "INDUSTRIAL", quiere vender toda su posición restante a 9,22 ... ¡APROVECHEN EL REGALO! :D

META Y META NOMAS, :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 06, 2013 4:24 pm

Si una entidad financiera "INDUSTRIAL", quiere vender toda su posición restante a 9,22 ... ¡APROVECHEN EL REGALO! :D

blanco

Mensajepor blanco » Vie Sep 06, 2013 4:20 pm

adrik escribió:Comparto..esto es bolsa..no sirve estar tan empecinado con una inversión cuando el marcado esta yendo para otro lado..siempre se puede volver a entrar, la necedad siempre se paga cara..

Febo escribió: Hablás como si las veces que nos forramos con cupones hubiéramos ido a otros foros a decirles que son unos nabos por estar en renta variable.

Con lo que gané en el año con los calls de TVPP le saco varias cabezas a las acciones, no te quepa la menor duda. Y esto todavía no termina.

Ojo con escupir para arriba.

Idem, aunque reconozco que si hubiese comprado calls de INDUPA me hubiese ido mejor :2230:

FSB

Mensajepor FSB » Vie Sep 06, 2013 4:16 pm

DarGomJUNIN escribió:Invito a todos los que estén disconformes con el TVPP, a que VENDAN DE INMEDIATO Y SE OLVIDEN DE VOLVER POR AQUí. :D

ni mamadoooo

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 06, 2013 4:11 pm

capi escribió:bolsa hay todos los dias, error fatal haber seguido a quienes sostenian hace casi dos meses, hasta el cansancio, que 9.50 no se podria volver a conseguir, se pudo conseguir mejor precio y hacer otras operaciones

O sea q vos sabias o era de conocimiento popular q iban a estancarse los tvpx y había q ocasionarse en acviones pq tambien todos sabian q subian?
Ernie Els- escribió: Yo la espero dos meses, un año y todo el ciclo q sea necesario pq entendí los fundamentos. No puedo saber los fundamentos de todos los activos, vos si?. Si dos meses te parecen mucho para dejar de ganar...pasame tu receta. Gracias

yo no exprese nada de lo que pusiste. Saludos,

Febo

Mensajepor Febo » Vie Sep 06, 2013 4:00 pm

adrik escribió:Comparto..esto es bolsa..no sirve estar tan empecinado con una inversión cuando el marcado esta yendo para otro lado..siempre se puede volver a entrar, la necedad siempre se paga cara..

Hablás como si las veces que nos forramos con cupones hubiéramos ido a otros foros a decirles que son unos nabos por estar en renta variable.

Con lo que gané en el año con los calls de TVPP le saco varias cabezas a las acciones, no te quepa la menor duda. Y esto todavía no termina.

Ojo con escupir para arriba.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Sep 06, 2013 3:56 pm

capi escribió:bolsa hay todos los dias, error fatal haber seguido a quienes sostenian hace casi dos meses, hasta el cansancio, que 9.50 no se podria volver a conseguir, se pudo conseguir mejor precio y hacer otras operaciones

O sea q vos sabias o era de conocimiento popular q iban a estancarse los tvpx y había q ocasionarse en acviones pq tambien todos sabian q subian?
Yo la espero dos meses, un año y todo el ciclo q sea necesario pq entendí los fundamentos. No puedo saber los fundamentos de todos los activos, vos si?. Si dos meses te parecen mucho para dejar de ganar...pasame tu receta. Gracias

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Vie Sep 06, 2013 3:37 pm

tagliabue escribió:Lo mas probable es que el mercado se convenza de un pago en el 2014 en pocos meses, por lo tanto lo mas probable es que salir del tvpp ahora en estos precios no sea buen negocio, ya que tiene un potencial de suba en el corto enorme.

Por lo menos asi lo veo yo!

:100:

adrik escribió: Mientras tanto en Ciudad Gotica, desde hace un mes los papeles privados (bancos, energeticas , etc.) no paran de subir...si, si,.. es un excelente negocio el TPP... :mrgreen:

Seria una excelente idea pasar de un activo que esta en minimos a uno que esta en maximos, seguro que es buena idea...para perder plata.

En fin yo siempre que vendi TVPP en minimos lo lamente, y ahora solo invierto a largo en este instrumento.

Pero bueno cada cual con su librito como decia un forista.

Por lo menos asi lo veo yo!

:2230:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Vie Sep 06, 2013 3:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Invito a todos los que estén disconformes con el TVPP, a que VENDAN DE INMEDIATO Y SE OLVIDEN DE VOLVER POR AQUí. :D

No es malo que estén disconformes, según parece los agoreros están asustando a los manos débiles y cuando recuperen lo dado podrá el pp volver al valor que tiene que tener, sobre todo con el crecimiento casi confirmado y sin el fantasma de griesa

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 06, 2013 3:31 pm

Josef escribió:Hola Tyler ! :2230:

Hola de nuevo Josef :2230: :2230:
Josef Lun Nov 07, 2011 5:17 pm escribió:2300 palos verdes son 7 % de las reservas....este año, por hay los paga.

El que viene.....?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 06, 2013 3:24 pm

Invito a todos los que estén disconformes con el TVPP, a que VENDAN DE INMEDIATO Y SE OLVIDEN DE VOLVER POR AQUí. :D

blanco

Mensajepor blanco » Vie Sep 06, 2013 3:21 pm

adrik escribió:
Mientras tanto en Ciudad Gotica, desde hace un mes los papeles privados (bancos, energeticas , etc.) no paran de subir...si, si,.. es un excelente negocio el TPP... :mrgreen:

Y pero estas comparando peras con manzana, deberías hacer un cursito aunque sea online sobre los distintos activos y sus características.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 06, 2013 3:17 pm

Josef escribió:Estos serian los numeros de Dario..... y del gobierno con una imperceptible modificacion en el PBI.

DarGomJUNIN escribió:Cálculo Extremo: PBI 2013=3,2% 2014/15=brutal 0% 2016=3,0% | IPI bajo 2013=15% | TVPP $ 9,22 | Rinde: 00,0% anual

NOTIFICO A LA GENTE DE RAVA: JOSEF MODIFICA LO QUE YO ESCRIBO Y LO PRESENTA COMO MÍO DEBE SER EXPULSADO

Josef

Mensajepor Josef » Vie Sep 06, 2013 3:06 pm

Hola Tyler ! :2230:
Tyler Durden escribió:Hola josef! :2230: http://i40.tinypic.com/3tvs2.jpg

Josef Lun [b][color=#FF0000]Sep 17, 2012 11:17 pm[/color][/b] escribió:Mi abuela patea calefones Martincho, nada de eso sucedera, no paga 2012 , ya esta jugado, no paga 2013 por arrastre negativo o nulo de 2012, y no paga 2014 y 2015 porque con este gobierno no se invierte, y sin inversion no se crece.

Es remota la posiblidad de que se crezca en 2016 porque aun un nuevo gobierno va a tener que levantar un muerto espantoso.

Tus hipotesis son pavadas mentales.

Obviamente me referia a "no paga por el año 2012, 2013, 2014,2015, etc, etc...."

Y como podras apreciar ..... asi sera.. :114:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Sep 06, 2013 2:58 pm

diego00 escribió:Febo: Afuera se negocia en dólares el TVPP, localmente se negocia en pesos.

Donde se puede consultar la cotizacion en el exterior?

Gracias, Febo

Bloomberg, Reuters...

Gratis no vas a poder.

Volver a “Foro Bursatil”