Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
es coherente tu oferta. Y faltan 70 días. Puede andar. Suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
Tanque escribió:mucho big mac anoche piojoso ?
piojoso escribió:Me dio mucha pena, si. Como sociedad es lo que supimos construir. Que difícil es educar a los hijos en este contexto.
Tanque escribió:mucho big mac anoche piojoso ?
Tanque escribió:el semanal está bien fulero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlob, carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Ezex, Fercap, fidelius, gabrielandres, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Namber_1, PAC, PELADOMERVAL, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 601 invitados