Yo espero el agache, para volver a entrar ¡ ¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:bueno ,parece que va a 42,25 sin escalas ,bah no se si sin escalas ,pero es la unica resistencia cercana arriba ,segun mis calculos , el RSI entrando en sobrecompra ,pero puede estar un rato ahi sin problema ,BB superior por debajo del valor del pelpa ,esa si quizas de un descanso .
ahora una pregunta ,ya no del papel ,se arreglo algo de lo de europa? por que irracionalmente (quien dijo que los mercados son racionales) arrancan a la suba todos los dias marcando el ritmo . ahora bien ,para mi y es una apreciacion personal ,se vendra un rally en euforia el dia que anuncien que rescataran a España ,Italia y las ballenas del Pacifico ,y entonces yo veo un sell the news epico y a buscar el equilibrio otra vez.
julio3725 escribió:PAPU si el mk hiciera lo que todos queremos, tendriamos bastante mas de lo que tenemos.
No te apresures. El mk va solito... dejalo ser... deja correr ganancias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 395 invitados