Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:Conforme al Contrato de Consultoría, abonamos a CAMSA por sus servicios un honorario anual
igual al 10% de nuestra ganancia neta anual después de impuestos.
lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Peterpan escribió:Opción a) cerca de los $38 - $40.
Clinty escribió:La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.
pipioeste22 escribió:Vamos Con la encuesta:
que valor cree que tendremos al finalizar este año
a) Entre $30 y $40
b) Entre $40 y $50
c) mayor a $50
d) menos de $30
Vladimir escribió:No podes ponerte ese nick, y hablar de "gaps"..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados