Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tiene que pasar los 8 PATAN y entramos en otra dimensión 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:IN PSTI 1.12
AFUERA, 1.01 otra bos**
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
que malaria, espero terminar bien el año, FE
Me gusta THLD para un vuelito corto, mañana sera otro día decia el topo
Me gusta THLD para un vuelito corto, mañana sera otro día decia el topo
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:VAMOS PATAN QUE ROMPEMOS, fe dijo POO![]()
siiii vamos que me quiero ir a Chile
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Màs a 4,62 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
VAMOS PATAN QUE ROMPEMOS, fe dijo POO

-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mientras no pinche el soporte todo bien ,
y vos le cargaste como para sacarte la lotería
a corto plazo se ve muy bien, es como sentarse en un polvorín cualquier chispa y explota
y vos le cargaste como para sacarte la lotería
a corto plazo se ve muy bien, es como sentarse en un polvorín cualquier chispa y explota
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
OKA,vendedora aezs 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
claro lo tuyo requiere mas complejidad , pero como dijiste lo nuestro es ganar como sea
cada uno con métodos diferentes pero con el mismo objetivo ,
mi método es el mas simple que hay
cada uno con métodos diferentes pero con el mismo objetivo ,
mi método es el mas simple que hay
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo mìo es nada mas que algo de fundamentos,en este caso puntual,trato de fundamentar por gráfico como se desarrollan los papeles de pharmas que le rechazan la droga en forma contundente, a los efectos de poder armar otra estrategia mirando la lateralizaciòn,por ejemplo vender puts y vender calls en un precio determinado,en el caso de cmrx tomo a 7,10 como precio,y quedarme con las primas en el tiempo,,,,obvio que entiendo lo tuyo y es totalmente valido.se trata de ganar guita como sea.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gus yo no espero que tape el gap ni loco , si se da aleluya, a NEOT le saque mas del 20%
es eso un 20% o un 30% y rajar , mira lo que me paso con GBSN me podría haber ido con mas del 30% arriba y por jil no saque ni para el turrón
alguna las aguanto mas que otras pero depende del caso, para lo tuyo ya vas con fundamentos solidos como para ver si va a tapar el gap o se hace percha yo no espero eso jejejeje. lo mio es técnico nada mas
es eso un 20% o un 30% y rajar , mira lo que me paso con GBSN me podría haber ido con mas del 30% arriba y por jil no saque ni para el turrón
alguna las aguanto mas que otras pero depende del caso, para lo tuyo ya vas con fundamentos solidos como para ver si va a tapar el gap o se hace percha yo no espero eso jejejeje. lo mio es técnico nada mas
-
patan73
- Mensajes: 744
- Registrado: Vie May 22, 2015 5:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
aaaaaaadentro 7.02
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Otro poco mas de aezs en 4,73 ,,promedio de compra con comisiones ,, 4,75
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados