Paco escribió:En cuanto a los posteos digo, acá se va sumando gente nueva y es importante aportar con fundamentos basados en la realidad de los acontecimientos presentes como también mediante estadísticas y AF/AT para darle calidad y no desvirtuar el foro del que RAVA otorga en este espacio para compartir sin confundir a nadie y especialmente a los menos duchos en cuanto a la controlante ni el comportamiento de las manos que operan en este activo y demás movimiento de la misma.
Al 84 se lo he dicho con los mejores modales en reiteras oportunidades, pero a su insistencia en cuanto a lo “mismo de siempre” te hace decirlo con más firmeza como para replantear sus innecesarios posteos reiterativos que hace no más que aburrir y crear vacíos sin contenido.
No tiene sentido perder tiempo discutiendo cosas en las que no nos vamos a poner de acuerdo ya que por ejemplo si estos post son por mi el 80% es falso y no nos vamos a poner de acuerdo, tampoco me gusta generar tension, no se llega a nada con eso al contrario perdemos todos.
Pense que el ambiente era diferente pero gente que tira palos sin sentido o como dijeron mas abajo cero tolerancia a los que piensan distinto desincentiva muchisimo el postear puntos de vista con la mejor onda como es mi caso, sobre todo cuando la perspectiva es que va a bajar y no que va a clavar un 10% arriba.
Asi dificilmente aparezcan muchos foristas que saben muchisimo y quizas los que mas saben un dia por una seguidilla de palos por gente que no piense igual se irán y terminaran quedando los que postean por algun interes en particular.
No me considero de lo mejor que hay pero tampoco soy de lo peor, creo que asi infumable como me tildan tuve mas aciertos que errores y cuando le pifie en algun suceso del mercado no fue de mala intención ya que es imposible embocarla el 100% de las veces.
Siempre estuve con la mejor onda y no gano nada posteando aca al igual que la mayoria, pero como veo que el ambiente no es lo que esperaba no postearé mas nada y con esto calculo se acaban los problemas.