AKD escribió:El trágico antecedente del juez que liberó al detenido por el crimen de Abril Bogado
https://www.clarin.com/policiales/tragi ... PLACb.html
Solución : Tobillera con trinitrotolueno, control remoto a distancia y Bang Bang !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:El trágico antecedente del juez que liberó al detenido por el crimen de Abril Bogado
https://www.clarin.com/policiales/tragi ... PLACb.html
.coloso2 escribió:. Y AL POBRE MILONGA UN CHORI Y UNA MANAOS (no es justo)
![]()
Nancy Duplá : Yo solo veo una selfie con un auto prestado , ella me dijo que tiene un Dodge 1500
No pudo justificarlo
La ex cocinera de Julio De Vido compró 7 autos de alta gama y una casa en efectivo
Philipp Mainlandër escribió:Mirá tus amigos progreabolicionistas, milanga
MILONGA escribió:si es un fenómeno, arreglo todo para que nos garquen!!!!!
Miga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Soy "fana" de River y siempre me subió la presión a 20 cuando jugamos contra los "bosteros", pero siento que el Ingeniero MM, de la otra punta de mis sentimientos en el fútbol, me deja claro que es de lo mas valiente en el mundo de la política.... como en los mejores años para los "bosteros",
ConPermiso escribió:Una de tres:
- Sos muy joven y no tenes experiencia en la vida.
- No accedes a informacion que se puede encontrar en cualquier parte : diarios , revistas, tv, internet.
- Sos muy ingenua/o y no ves la realidad.
Te regalo una : Sabes quien es el "Chelo" Delgado? Era un jugador de boca. Ante una negociacion por su pase se quejo publicamente de que Mauri se queria quedar con algun milloncito de dolares... Era un jugador importante en su momento, pero Bianchi lo saco y no lo puso mas por meses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 281 invitados