PiConsultora escribió:habitualmente en este tipo de situaciones el aletargamiento hace a la ganancia..a veces el aletargameinto es de mucho tiempo..pero por eso elijo una petrolera, que salvo contados casos posibles, esta destinada a subsistir por largos años, y viendo el plan de crecimeitno de esta, me parece que es muy buena opcion. El tema de la baja...a nadie alegra ver la comitente bajar y bajar...renegar qcon el timing..con lo que compre en 20 hoy compraba un 55% mas de posiciones...eso empaca...tengo fe a una recuepracion y posterior ganancia, pero no estoy financieramnete preparado para una baja +15%. Ahi debo vender a perdida...y esa es la dificil definicion que hay que adoptar. Suelo apalancarme en estos precios y lo hice, pero cargue mucho en 14.40...y habia cargado mucho en 16.50.
Veremos..el mercado no es facil y nunca lo fue.. la bronca es que en 2013 si elegia al azar cualquier accion NYSE, SP de USA ganaba un 30% y esta esta 40% abajo...
Muy mala decision.
Pero ya, una vez en el baile, hay que bailar.
relmu escribió: Ok si estabas en SP ya hubieras vendido hace rato... no medigas que seguias adentro... a 1800 asi que desconta ganancia.. y con PBR vas a recuperar precio de compra y todavia vas a ganar guita..... que prom estas 15 / 15.50?
ya hubiese vendido hace rato y comprado PBR

Promedio...18.xx Nada alentador.
Por ahora estoy bien abajo. No uso stops en todos los activos. Normalmente solo los uso en 3x. Cuando voy largo normalmente no los muso y monitoreo yo.