Tanque escribió:Se puso entretenido el tópic por lo menos.
tira una señal de esperanza
Tanque escribió:Se puso entretenido el tópic por lo menos.
fabio escribió:jajaj, que raro que no te molestan como se soban varios acá, cuando venden alguna cambiada y se agradecen y se felicitan y bla bla jajajaj
deacá escribió:Me encanta como se soban fabio y davinci mutuamente.
Que lindo que la gente se quiera.
deacá escribió:Me encanta como se soban fabio y davinci mutuamente.
Que lindo que la gente se quiera.
resero escribió:alguien muy pesado vende, tal vez sea un motivo personal y la tira abajo. Lo que da mucha bronca es que cualquier empresa normal paga dividendos. Por mas que recompren acciones o reinviertan si la empresa no empieza a pagar dividendos con regularidad no va despegar su precio. Espero que anuncien de una vez por toda dicho pago si tanto les importa los minoritarios como dicen.
resero escribió:yo compre mas el lunes al mediodia pero no me arrepiento, se que compre un billete de USS100- con uno de USS20- tengo tiempo para esperar.
resero escribió:yo compre mas el lunes al mediodia pero no me arrepiento, se que compre un billete de USS100- con uno de USS20- tengo tiempo para esperar.
resero escribió:yo compre mas el lunes al mediodia pero no me arrepiento, se que compre un billete de USS100- con uno de USS20- tengo tiempo para esperar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick y 79 invitados