lumar escribió:pero igual le metiste 100 mil papeles a 35.5 el otro día
si , esperaba mas del balance , pasan a el promedio , yo no les digo que no curren , pero que tiren las migajas al piso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:pero igual le metiste 100 mil papeles a 35.5 el otro día
lumar escribió:entiendo tu punto apolo, pero ayer hablando del tema con unos accionistas ni estaban enterados del tema y al traerlo acá veo que hay otros que tampoco lo sabían. A mí no me gusta esa maniobra pero siempre lo dije: EE tiene la fama bien ganada de no darle ni pelota al minoritario, por eso el papel no vale los 100 pesos que debería valer (por decir una cifra). Pero como tampoco me parece que 33.5 sea el precio "justo" es que estoy invertido acá. Si cresud fuera de Mindlin estaríamos todos de fiesta, eso tampoco lo dudo
Mr_Baca escribió:Gerencian muy bien, yo creo que deberían subirse los honorarios
bolsita1 escribió:Hay otros curras mas , empresas ligadas a la explotación de los campos cuyos titulares son muy amigos de ee , en fin lo que saben los fondos internacionales y por eso no entran
bolsita1 escribió:Hay otros curras mas , empresas ligadas a la explotación de los campos cuyos titulares son muy amigos de ee , en fin lo que saben los fondos internacionales y por eso no entran
lumar escribió:El 85% del capital social de CAMSA es de titularidad de uno de nuestros accionistas y Presidente de
nuestro Directorio, mientras que el restante 15% de su capital social es detentado por nuestro
Vicepresidente Primero.
lumar escribió:exacto!
Peterpan escribió:El ábaco de fibonacci no falla,
lumar escribió:CAMSA
Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.
Mike22 escribió:Acá están tus dividendos roque.
pipioeste22 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 225 invitados