Plutarco escribió:Che ya que mencionan finviz, cuando armas la cartera y compraste acciones de una misma empresa en mas de una ocasión, las pone separadas. Quiero que lo unifique. En yahoo finanzas te lo permite. Es decir, si compraste la empresa X en tres ocasiones distintas te permite que te figuren las tres compras separadas o una sola con el pecio de las tres promediado. Alguien sabe como hacerlo en finviz? Porque toco todo y no puedo.
Estimado en mi caso llevo mi propio Excel, entre otras cosas por ese detalle. O por ejemplo, donde tengo cuenta cuando se efectúa un pago de dividendos el % de ganancias/pérdida que tenías se setea automáticamente a cero.
En el Excel organizo columnas con:
especie, cantidad, precio de compra, precio de apertura, cantidad*precioapertura, precio cierre, cantidad*precio cierre, variación diaria % de la especie, variación diaria % de la especia relativa a la cartera, variación % de la especie desde la compra, ganancia/pérdida desde la compra ($), objetivo estimado para la venta, fecha asambleas, fecha balances, fecha posible pago de dividendos. Además de algunas columnas tengo los subtotales para calcular totales de ganancias/perdidas, llevo también las entradas/salidas de dinero a la cuenta bursátil, y variaciones porcentuales respectivas. Saludos!