Sir escribió: ↑ Mea culpa ? Aprendè a leerme... te dije que los iban a empomar ? bueno.. ya vendieron los papeless suscriptos a $1 ahora te pregunto -.... vendiste ????????????????
Porque se va![]()
![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
PD: COMO soy Yeta segùn recalculo... me compre hoy 100 mil papeles a ver si tiene razòn... stop loss $ 1.20![]()
Que tesoro!!!
Y claro con el 20% que le ganamos con la suscripcion antes de cupones. Con el 35% promedio de estos 3 dias, obvio te vendimos a vos las 100.000. Bienvenido!!! Metele para adelante!!! Esperala tranquila en 10 o 0.60

