Tanque escribió:Estoy recomprado afuera bolsita.
Acá tengo unos pocos cedears.
buen dia Tanque,estoy viendo de entrarle,espero una agachada y nada Estamos a tiempo???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Estoy recomprado afuera bolsita.
Acá tengo unos pocos cedears.
bolsita1 escribió:Tanque le entraste afuera o seguis mirando?
carlob escribió:En google figura el pre ...6.59...1.60
Tanque escribió:Coincido ,
la vela de hoy es un espanto, doji en sobrecompra del rsi.
Casi casi de manual.
Pero que quede claro,
toda baja es oportunidad de compra.
Domingo Cavallo escribió:No es muy linda la vela de indecision que dejo hoy, a mi entender todavia puede buscar cerrar el gap de 3 ctvos que dejo entre 6,35 y 6,38.
Por lo demas espero que los 6,30 sean como soporte tan fuertes como lo fueron como resistencia cuando el papel estaba por debajo.
Lleve calls de la 52 DIC el viernes y espero pacientemente que maduren para sacarles una buena tajada
bolsita1 escribió:Muy bien a los que se quedaron
Parece que voy tener que pagar peaje
Espero consolidación de estos precios y le entro como chancho al maíz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, quique43, redtoro, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor y 627 invitados