STOLBIZER, DIJO ESTAR "AVERGONZADA DE MILEI Y SU DISCUSO EN DAVOS.
En el 2027 Jefa de Gabinete de Milei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
DiegoYSalir escribió: ↑ te pensas que estoy tan hueco que me voy a fijar en eso?
no cambia nada el futuro de un pais porque viaje en primera o en turista, innnnnnnnnnnnoraaaaaaaante!!!
sino viaja en privado el presidente de un pais quien debería viajar segun tu optica, SINNAFTA?
me haces acordar a las viejas que se quejaban xq cristina usaba luigitone, no se que pretendían que use las carteras adquiridas en el once???
resentidos y arruinados de la azotea!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Tal cual, tengo una amiga en AFIP que vive investigando y amenazando en joda con eso, se creen de inteligencia xq acceden al veraz y bcra, gente cortita pero inofensiva, son un meme.
SINATRA escribió: ↑ Milei viajando en turista con una comitiva de 4 funcionarios y esta basura usaba avión de YPF como si fuera un remis
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
O porque piensan que no pueden dar un cuit?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CRISTINISTA GRATIS
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAY QUE LICUAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y A LOS JUBILADOS
O PAGARLES CON CUASIMONEDAS
napolitano escribió: ↑ con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
napolitano escribió: ↑ ñoquilandia sigue a pleno, milei y caputo se ocupan de otros temas
no le importan despachos aburridos en un estado
prefieren tener a la campora ocupada en la presencialidad
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ir con 100 ñoquis a china era necesario para el pueblo oxi?! los vuelos de la jefa al calafate tmb? vos y los tuyos son el pueblo?, pichoncito de stalin que ahorra en dolar blue, sos un meme!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2900 invitados