Harry Forever escribió:Alfredo: te reporte al Administrador (te aviso) por postear fotos que generan repulsion, actos vomitivos y afectan la sensibilidad de la gente.
SI TUS NIETOS NO TOMAN LA SOPA...aqui la solución
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Alfredo: te reporte al Administrador (te aviso) por postear fotos que generan repulsion, actos vomitivos y afectan la sensibilidad de la gente.
Alfredo 2011 escribió:![]()
verdolaga escribió:Ajá. Y esa licitación se hizo cuando era presidente/a quién: Cristina o Mauricio?
Danilo escribió:mas barata? y porque van a citar a indagatoria a calcaterra (testa de macri) POR SOBREPRECIO en mil millones de dolares mas por el
soterramiento del sarmiento
donde mas barata?
AKD escribió:La de $ 100. Porque la de $ 50, que contiene agua, la vuelve a tapar y la vende a $ 100. Acto seguido, con los $ 100, se compra la de champagne auténtico, quedando una ganancia neta de $ 50.
verdolaga escribió:Yo no dije "gratis". Dije que hoy es más barata que hace dos años. Y la terminan. No como antes que te la cobraban el doble, no la terminaban, y la mucama del ministro cobraba su sueldo de cheques que le daba el concesionario. No sé si me explico bien.
verdolaga escribió:Yo creía que eras experto en comercio. También lo sos en licitaciones?
Te pregunto: qué es más caro? Una botella de champagne a $100? O una botella de champagne a $50 que cuando la abrís en tu casa resulta que tenía agua?
MILONGA escribió:Verdolaga la obra publica se cotiza en pesos en cualquier licitación Los perversos de este gobierno la cotizan en dólares. Entonces un km de de autopista según ellos con Cristina costaba 4milones 700 mil dólares y con ellos 2500000. Lo que no te dicen es que el dólar cotizaba antes 9 pesos y hoy casi 18 . Resultado están pagando más caro . Eso es para la gilada No nos tomen por *******!¡!!
verdolaga escribió:Yo no dije "gratis". Dije que hoy es más barata que hace dos años. Y la terminan. No como antes que te la cobraban el doble, no la terminaban, y la mucama del ministro cobraba su sueldo de cheques que le daba el concesionario. No sé si me explico bien.
Danilo escribió:verdolaga el costo fiscal de la obra publica es 2.3-5 sobre PIB no sale gratis par nada
quique43 escribió:Viaje de negocios:
@carlbonifatti
Alicia Kirchner en este momento en España cambiando billetes de € 500 antes de que salgan de circulación.
@mariodmgonzalez
Alicia Kirchner se fué a Europa. Mientras Santa Cruz arde de a poco por estos parasitos K. Ademas se ríen de los Santacruceños. Acá nadie los quiere.
ərənəs @FugitCarpe
Hola @mauriciomacri @frigeriorogelio @marquitospena "¿Dónde está LA CUÑADA?" Testaferreando a @CFKArgentina en algún paraíso fiscal????
ALICIA KIRCHNER DESAPARECIDA EN ACCIÓN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, daimio, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, lolito77, Matraca, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Recalculando, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 497 invitados