Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Facu si es asi pongan la cantidad de pesos que costo el km antes y cuanto cuesta en pesos ahora si quieren ser creibles. El resto se ocupa la gente. En cuanto a tu sueldo. Creo que te Olvidaste de la inflación del 2016 más del 40%. Me parece que te estan garcando como un 25%.
-
Nielsen a Dos Voces
Publicado el 9 nov. 2017
Dice Guillermo : "Vamos a una situación de escasez financiera"....
https://www.youtube.com/watch?v=EDMSCKx ... e=youtu.be
Publicado el 9 nov. 2017
Dice Guillermo : "Vamos a una situación de escasez financiera"....

https://www.youtube.com/watch?v=EDMSCKx ... e=youtu.be
Chicos: escriban con puntos, comas, etc. que no se les entiende.
Para escribir raro ya lo tenemos al gringo.
Para escribir raro ya lo tenemos al gringo.
Yo dije me caucauciono.. A full....
Y me fue bien. . y ...usen su crédito...
Muchachos....
Argentos hay pocas oportunidades !!!!
Fácil se pone la cosa.. Hoy....se biene ..
El botón de los grandes....no paran de comprar
Y me fue bien. . y ...usen su crédito...
Muchachos....
Argentos hay pocas oportunidades !!!!
Fácil se pone la cosa.. Hoy....se biene ..
El botón de los grandes....no paran de comprar
.coloso2 escribió:
Para con esas fotos que casi me infarto!!!!!!!!!!!!!!!!
fabio escribió:Nestor k pagaba jubilación de 200 dólares, eso al final de su mandato, porque en el 2004 eran de 150 dólares, hay cada uno que se olvida, pago los salarios más bajos de los últimos 25 años junto con el zobeca de barrio, pero la Argentina es una fábrica de ******* y pasan los años y te quieren contar otra cosa, no es la ignorancia el problema, son los *******
perdon vos hablas de dolares ? en un pais donde el billete de 50 esta destruido ja por ahi va el valor del billete ahh si no yo no quiero
devaluar sino soy un k desestabilizador ja chau chicos buenas noches
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
No se te ocurre q al comparar en U$ anulás la distorsión inflacionaria??
Nestor k pagaba jubilación de 200 dólares, eso al final de su mandato, porque en el 2004 eran de 150 dólares, hay cada uno que se olvida, pago los salarios más bajos de los últimos 25 años junto con el zobeca de barrio, pero la Argentina es una fábrica de ******* y pasan los años y te quieren contar otra cosa, no es la ignorancia el problema, son los *******
es de reirse es la misma que en la epoca de los K cambiaron el presidente y los nic que escriben aca yo siempre digo creo que a macri
le falta poner un 678 en la TV publica y carton lleno
le falta poner un 678 en la TV publica y carton lleno
facu1210 escribió:Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
si te aumentaron el 40% te diria que se deprecio tu ingreso en un 15 % esto dos años y contra la canasta d alimentos mejor ni te lo digo
MILONGA escribió:Verdolaga la obra publica se cotiza en pesos en cualquier licitación Los perversos de este gobierno la cotizan en dólares. Entonces un km de de autopista según ellos con Cristina costaba 4milones 700 mil dólares y con ellos 2500000. Lo que no te dicen es que el dólar cotizaba antes 9 pesos y hoy casi 18 . Resultado están pagando más caro . Eso es para la gilada No nos tomen por *******!¡!!
Milonga, te respondo en pesos. Con Cambiemos las jubilaciones actuales son 4 o 5 veces mayores q las q pagaba Nestor. Mi sueldo aumentó un 40% en estos 2 años de gobierno de Macri, es increíble cómo mejoraron mis ingresos en pesos. Otra q salariazo de la época de turco Menem.
Danilo escribió:lee el expediente o sino cerciorate y ni siquiera empezo como tramite administrativo en of anticorrupcion (laura alonso esta ahi sabias) quien es laura alonso ...esto me hace acordar la epoca k lo mismo y bueh che despues la seguimos y te prometo que no te lo
toco mas a macri a ver si me tildas ahora de K vos tambien (te acordas los primeros años del tuerto nadie le decia chorro y todo lo que
estaba cocinando)
Si sos K o no a mi no me importa. Me importa que no respondiste mi pregunta. La respondo yo: fue licitada por CFK. O sea que el sobreprecio lo aceptó Ella y no Mauricio. O sea que el perjuicio para el Estado lo causó Ella y no Mauricio.
Podes ver en Ambito que ...
"Según un documento aportado por el Departamento de Justicia estadounidense, donde se lleva adelante el juicio por los casos de presunta corrupción en Brasil, Odebrecht pagó sobornos por más de u$s 35 millones en Argentina entre 2007 y 2014."
https://www.google.com.ar/amp/www.ambit ... -odebrecht
O podés leer acá http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... ones.phtml
Te lo resumo: la responsable política del sobreprecio del soterramiento es CFK. La licitación se hizo durante su gobierno. Si Calcaterra pagó coima que vaya preso igual que la gente de Odebrecht.
Que se saque el TATU Candelari@ yáaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
De Cristobalito
lo compromete al destructor de la ética y moral
De Cristobalito

.coloso2 escribió:SI TUS NIETOS NO TOMAN LA SOPA...aqui la solución

Harry Forever escribió:Alfredo: te reporte al Administrador (te aviso) por postear fotos que generan repulsion, actos vomitivos y afectan la sensibilidad de la gente.
SI TUS NIETOS NO TOMAN LA SOPA...aqui la solución
ROLANDO GRAÑA haciendo mi3rda a Cristobalito y Marcelito
.
Pasaba los archivos .
Que NO se aviven Cristobalito y Pum para arriba de pasar archivos de GRAÑA
los 3 sopres
Pasaba los archivos .
Que NO se aviven Cristobalito y Pum para arriba de pasar archivos de GRAÑA