Nicklaus escribió:Ok por eso
Pero la sub valuación no es nueva ni se descubrió en este último tiempo
Ya se sabia por lo menos desde el 2010
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
--------------------------------------------------
Mientras Cresud siga "subvaluada" y no gane de acuerdo a su patrimonio, terminaremos asi, igual que Resero