CRES Cresud
Re: CRES Cresud
tengo el 70% de todos mi capital aca, no puedo creer como baja cuando deberia subir, me olvide que esto es bolsa 

LogNormal escribió:La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
es raro no la defienden de las 40 empresas del merval la de el es de las 3 o 4 que menos vale, no creo que este muy contento por lo que puse abajo, podra comer unos cuantos palos verdes al ano, pero su empresa si fuede mas prolija podria vale 2 mil millones mas.
-
LogNormal escribió:La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
100% de acuerdo, o sino que tire plazos
Que diga mirá CRES subirá pero tendrán que esperar 10 años a que maduren las cosas, entonces decis bueno me meto hoy pero YA se que puede llegar a ser que tengo que esperar 10 años para ver una moneda.
Otra cosa es que me vendan un asado y me digan es la inversión galactica y despues resulta que tiene un rendimiento negativo 2 años seguidos, un % de responsabilidad es del mercado porque es irracional, pero otro % es de la empresa por no dar las señales correctas.
Por ejemplo mañana sale Elztain diciendo "Voy a recomprar acciones" la tenes a CRES haciendo plaza y en 1 mes vale lo que debe valer, ahora sale Elztain y te dibuja mas balances y siempre dan perdidas gigantes, entonces estaremos en el 2050 y CRES a $30.
-
ayer era porque el mk en gral bajaba
hoy porque sera?
hoy porque sera?

-
No se llevaron esa guita, esta como pasivo no corriente.
La van a cobrar dentro de un año o mas.
La verdad es muy triste lo que está pasando en cresud, EE te hace un asado y te dice que es la inversión de tu vida, pero no pone un peso para recomprar. Se llevan 1000MM de honorarios, la acción no sube y se sigue corriendo la zanahoria.
-
otra preg para el mgmt
hasta cuando pampa nos va a sacar 10 sopes de diferencia?
hasta cuando pampa nos va a sacar 10 sopes de diferencia?

-
Aleboto escribió:Ok, pero cual es el motivo por el cual comparten una y otra vez las cosas buenas y las fortalezas del grupo, pero no mencionan los aspectos negativos?
Lo podras explicar?
Gracias
A mi no me digas, no me la paso posteando, y varias veces hice analisis criticos.
En todos los foros vas a tener mayoria de comprados y fanaticos, en cuanto haces alguna critica te matan, yo no tengo ganas de terminar en el barro, acordate de Mirgor.
Ahora, explicame vos, por que motivo no agarras el balance ?
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Club atlético museo social argentino

Apolo1102.2 escribió:Una lastima que nos reclames a nosotros en lugar de agarrar el balance y darle una leida.
Ok, pero cual es el motivo por el cual comparten una y otra vez las cosas buenas y las fortalezas del grupo, pero no mencionan los aspectos negativos?
Lo podras explicar?
Gracias
bolsita1 escribió:si , esperaba mas del balance , pasan a el promedio , yo no les digo que no curren , pero que tiren las migajas al piso.
exacto, que no se la lleven toda ellos
el problema de no repartir es que despues no podes hacer suscripciones a buen precio por que la accion no vale tanto. Hoy cresud podria valer 3 billones y estos suscribir 0,5 bi a este mkt cap lo que seria una locura. ahora, si quieren dinero grande lo tienen que pedir prestado y asumir el riesgo de la otra forma lo comparten y a buen precio. todo tiene un costo...
-
Aleboto escribió:Una lastima que en todos los analisis que compartieron sobre el grupo, en ninguno mencionaron a CAMSA
Una lastima que nos reclames a nosotros en lugar de agarrar el balance y darle una leida.
Apolo1102.2 escribió:Generalmente es menos, esta vez se llevan mucho mas por causa del revalúo contable, figura como deuda no corriente, van a cobrar a mas de un año.
Si, jode, pero esto viene asi desde siempre, a la hora de valuar la empresa descontamos ese 10% y vemos si el 90% restante nos sirve, a mi me sirve y mucho.
Ponernos a despotricar no nos va a hacer ganar un peso.
Una lastima que en todos los analisis que compartieron sobre el grupo, en ninguno mencionaron a CAMSA
Peterpan escribió:Deberíamos juntar guita entre todos y pedirles asesoramiento, yo tengo la primera pregunta:
1- es buena idea invertir en Cresud?
Lo vamos a saber si recompran o no