MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muralla china en 317... 5k
che, anotá algo de venta... 5000? si 5000 

CHIKI escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
minuto 45'.. ampliación de la planta??? se vienen buenas nuevas por aquí
tambien dice oscarsito que espera un balance bastante mejor al 1t del 2016 que fue de 80 MM$, MT estimaba 20-40 y siente que le pifio.
saludos,
pdc.
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

AlanT escribió:Hoy le comentaba a un colega que acá pasa como en COME, de tanto triturar comitentes casi no queda nadie comprado, salvo los que realmente tienen la espalda como para bancarla. En consecuencia, la suba puede ser fuerte, ya que la venta va a venir en su mayoría de los traders de intra, que siempre te piden algún pesito adicional para que te devuelvan los papeles, a diferencia del empomado que ni bien el papel levanta cabeza lo revientan a más no poder.
Claro está, este análisis puede fallar, quizás el single malt me pegó en demasía
Exacto, imaginate si sale alguna noticia como Nokia, Ford , etc..muchos historicos que supieron tener
muchos nominales estan afuera del papel y se acerca asamblea encima el Viernes donde puede haber
alguna buena noticia..
Ni hablar si el 1t viene arriba de los 20-25 palos que estimaron muchos analistas en su momento..
La mayoria de las compras este ultimo tiempo fueron de FCI, muchos minoristas desarmaron sus
posiciones con el resultado del 3-4T 2016, asi que con un solo driver la suba puede ser violenta

ConPermiso escribió:Mamita ? No seas irrespetuoso !
Quizas hayas cometido un error .
Ingresala a mano. es : www. consultora conpermiso pronosticos bursatiles sociedad de responsabilidad limitada . com . ar
no hay nada mas patetico que el que se descansa solo.. te sugiero que no postees mas.. das mucha lastima..

Dostoievsky escribió:Hermoso indicador que el papel venga de $275 en un breve espacio de tiempo y el foro esté silencioso...
Hoy le comentaba a un colega que acá pasa como en COME, de tanto triturar comitentes casi no queda nadie comprado, salvo los que realmente tienen la espalda como para bancarla. En consecuencia, la suba puede ser fuerte, ya que la venta va a venir en su mayoría de los traders de intra, que siempre te piden algún pesito adicional para que te devuelvan los papeles, a diferencia del empomado que ni bien el papel levanta cabeza lo revientan a más no poder.
Claro está, este análisis puede fallar, quizás el single malt me pegó en demasía

-
Siguen las Promos de 2 x 1 del celular mas vendido del pais.
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2017-04-24 at 15.04.13.jpeg (90.93 KiB) Visto 2041 veces
ConPermiso escribió:Mamita ? No seas irrespetuoso !
Ingresala a mano. es : www. consultora conpermiso pronosticos bursatiles sociedad de responsabilidad limitada . com . ar
jajajaj
-
martin escribió:Complementando con el post de abajo si el balance viene mejor de lo esperado y en la Asamblea hay alguna novedad de alguno de los drivers esperados ( Ford, Nokia,whitelist.....) 400 pesos deberían ser piso.
El pricing relativo que tiene aún es extremadamente bajo, dado que hubo una suba generalizada en el mercado. Para dar 2 ejemplos Agro que claramente en términos de varios ratios está muchísimo más cara que Mirgor hoy subió un porcentaje mayor.... y Come que claramente tiene un valor intrínseco menor y una valuación más alta también subió en mayor cuantía.
Yo creo q solo con un Q1 decente debiera volver a ese número....Por como vienen los despachos del Q2 ya se puede augurar un Q2 incluso más alto que el Q1, con una empresa desapalancada, casi sin deuda que devenga interés, con la mina empezando a generar ingresos y con la estacionalidad positiva que tiene sobre el ultimo período, con un primer trimestral decente quedaría a luz de cualquier ojo como una ganga...
Si cualquiera de las otras cosas que señalas se llegan a dar sale eyectada directamente.... Cualquiera de esos 3 items que señalás podrían ser hasta cientos de millones de ganancia extra anual..
volumen confirma ruptura de figura, hasta los 338 no paramos, mañana se come los 316
-
fabio escribió:jjaj, se nota , ni funciona la dirección, mamita
Mamita ? No seas irrespetuoso !
Vamos a ver si mañana rompe los 312 $ !
ConPermiso escribió:Te avisaron de no comprar por arriba de 500 y no hiciste caso... Ahora si podes entrarle tranquilo , que te recuperas.
? Estás confundido me parece, tal vez mezclas usuarios.
Ya que contestas mal por una descripción objetiva de la plaza y que ni siquiera fue negativa para con el papel y la empresa (que me gusta y de la que tengo algo marginal) me sumo al juego: en cuanto a la consultora comprando papeles todos los días desde los $500... le hubiera convenido hacer Lebac, o hasta un Plazo FIjo minorista. NI hablar suscribir FCI. Urgente necesita cambiar a su gestor de fondos y balancear mejor los riesgos.
ConPermiso escribió:CpPB - Conpermiso Pronosticos Bursatiles S.R.L (Marca Registrada)
Avenida Carla Peterson y Monseñor Burlando
Merlo Gómez - Provincia de Buenos Aires (B1254ZPQ)
CUIT : 30-12349876-0
Telefono : (02348) 56-8794
Web : http://www.consultoraconpermisopronosti ... srl.com.ar
Cumplimos 37 años brindando consultoria para el Mercado Bursatil
jjaj, se nota , ni funciona la dirección, mamita