Citizen escribió:chumbi que estrategia armaste aca vos que sos seguidor de fm
aquí en la pebeta? Ellos la miran con miedo, a mi me gustó desde diciembre por diversas razones lo que hizo que me viniera aquí y a Vale saliendo de Argentina; de Vale me fuí en Abril y me vine 100% pbr pelpas y estrategias, me gusta lanzar cuando me da señal un indicador que tengo y con ello me doy vuelta en las estrategias (me gustan los ratios ya que dan mayor apalancamiento

o

), no compro ni vendo cada día haciendo intras pero si veo oportunidades compro o vendo. En las ultimas semanas me puse muy muy alcista, tengo 1/3 de pelpas lanzados que hoy se los llevan y con la prima me recontra apalanqué al alza -base 200 llevas a 2,30 promedio por ej.- y fui cargando 220. 240 (mucha por rolleo de bases inferiores 175-185 que ya no apalancan) y semana pasada llevé muy poco de la 250. Pienso venirme fuerte en ATM (OCT-DIC) largando papel con lo que pueda manotear una vez que me confirme la nena.
PD: Mira semanal y hay una de esas cosas que tiramos encima del gráfico que pocas veces falla sobre la nena.