APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
napoleon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 10:20 am

[quote="napoleon"]como siempre una delicia leerlo.
queria darle mi parecer si no le incomoda y si puede ayudar mi parecer a la toma de decisiones de cada uno.
el frente local a mi parecer con las 2 noticias mas importantes de esta semana que son el delineamineto de los usd20,000 adicionales del fmi y la mas que exitosa licitacion de lebac indicaria un piso en nuestro merval y una larga tregua con el valor de nuestra divisa, por el lado externo si se refiere a la guerra comercial usa-china creo es todo un bleff ya que imponer eeuu usd200milMM a china y este usd60milMM en represalia ...
Cuando me referia a estos montos son las transacciones sujetas a aranceles, no los montos arancelarios implicados.

napoleon

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 10:07 am

09ezemarq escribió:No soy un experto en geopolítica, pero me parece que acá USA lo que está tratando de hacer a como de lugar es resguardar a largo plazo su lugar de privilegio dentro del concierto de las naciones, o sea, está defendiendo su lugar como primera potencia mundial, ya que luego de mas de 75 años realmente ve amenazado ese puesto (Rusia sólo lo desafio en el aspecto militar durante la guerra fría, económicamente jamás fue un serio contrincante)... La guerra comercial puede dar para mas... Humilde opinión solamente

si, lo primero es cierto, pero en cuanto a la continuidad de esta batalla comercial lo pongo en duda ya que china coloca sus expo tanto en eeuu como en paises aliados a este y no le conviene seguir con este desgaste lo cual no es el caso de eeuu, asi como a eeuu tampoco le conviene seguir con este desgaste dado que china tiene en su posesion mas de 1,2B en bonos del tesoro y su sola insinuacion de venta podria implicar mayor riesgo crediticio de eeuu.
es mi simple parecer desde lo que leo y voy anotando como temas importantes que considero en la evolucion futura de las divisas tambien...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 19, 2018 9:57 am

napoleon escribió:como siempre una delicia leerlo.
queria darle mi parecer si no le incomoda y si puede ayudar mi parecer a la toma de decisiones de cada uno.
el frente local a mi parecer con las 2 noticias mas importantes de esta semana que son el delineamineto de los usd20,000 adicionales del fmi y la mas que exitosa licitacion de lebac indicaria un piso en nuestro merval y una larga tregua con el valor de nuestra divisa, por el lado externo si se refiere a la guerra comercial usa-china creo es todo un bleff ya que imponer eeuu usd200milMM a china y este usd60milMM en represalia es como que aca suba $1 el usd, y no creo continue esta guerrilla por una simple razon: no le conviene a la larga a ninguno de ambos...
en cuanto al frente brazuca eso es un analisis para gente mas instruida ya que se pasrece mas a un evento cercano del tercer tipo :?:

No soy un experto en geopolítica, pero me parece que acá USA lo que está tratando de hacer a como de lugar es resguardar a largo plazo su lugar de privilegio dentro del concierto de las naciones, o sea, está defendiendo su lugar como primera potencia mundial, ya que luego de mas de 75 años realmente ve amenazado ese puesto (Rusia sólo lo desafio en el aspecto militar durante la guerra fría, económicamente jamás fue un serio contrincante)... La guerra comercial puede dar para mas... Humilde opinión solamente

napoleon

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 9:56 am

y otra razon por la que veo estabilidad de nuestra moneda es por la cotizacion de estos ultimos dias del usdbrl (hoy a 4,14 contra max de 4,26) y de la usdtry (hoy 6,25 contra max de 7).

napoleon

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 9:51 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!.

He leído lo posteado y cómo sufren los infieles, eso sí baja 2% y salen corriendo a postear con el diario del lunes. Muchachos usen la CROQUETA así no los garchan, lean lean y no se cansen de leer todo lo relacionado para ir sacando conclusiones e ir moviéndose en el market. Un forista les dejó una encuesta completa del 12/9, presten atención a la pagina 13 y a la noticia de ayer sobre el indulto PIENSEN, lean en cada una la proyección de rechazo, presten atención a las jugadas de alianzas que ya empezaron a moverse; usen el bocho mas allá del AT y lo que el mercado en sencilla apariencia les muestra. Hay varios frentes abiertos (locales, brasucas y mundiales) de cara a las próximas semanas que tienen que seguir de cerca y para ello es necesario una atención más amplia que un AT o una encuesta sin contextualizarla. Podría seguir ampliando pero no los quiero aburrir con mis PELOTUDE...CES.

Èxitos a la Tropa! y me voy a la reposera en el sector VIP :115:

como siempre una delicia leerlo.
el frente local a mi parecer con las 2 noticias mas importantes de esta semana que son el delineamineto de los usd20,000 adicionales del fmi y la mas que exitosa licitacion de lebac indicaria un piso en nuestro merval y una larga tregua con el valor de nuestra divisa, por el lado externo si se refiere a la guerra comercial usa-china creo es todo un bleff ya que imponer eeuu usd200milMM a china y este usd60milMM en represalia es como que aca suba $1 el usd, y no creo continue esta guerrilla por una simple razon: no le conviene a la larga a ninguno de ambos...
en cuanto al frente brazuca eso es un analisis para gente mas instruida ya que se pasrece mas a un evento cercano del tercer tipo :?:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Sep 19, 2018 9:49 am

Cómo no me lanzé ayer ! Me dió un poquito de miedín 8)

neofito

Mensajepor neofito » Mié Sep 19, 2018 9:47 am

Pero por sobre todo aprendan cómo funciona la bolsa 8) muéstrame el gráfico y te diré la noticia 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Sep 19, 2018 9:44 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!.

He leído lo posteado y cómo sufren los infieles, eso sí baja 2% y salen corriendo a postear con el diario del lunes. Muchachos usen la CROQUETA así no los garchan, lean lean y no se cansen de leer todo lo relacionado para ir sacando conclusiones e ir moviéndose en el market. Un forista les dejó una encuesta completa del 12/9, presten atención a la pagina 13 y a la noticia de ayer sobre el indulto PIENSEN, lean en cada una la proyección de rechazo, presten atención a las jugadas de alianzas que ya empezaron a moverse; usen el bocho mas allá del AT y lo que el mercado en sencilla apariencia les muestra. Hay varios frentes abiertos (locales, brasucas y mundiales) de cara a las próximas semanas que tienen que seguir de cerca y para ello es necesario una atención más amplia que un AT o una encuesta sin contextualizarla. Podría seguir ampliando pero no los quiero aburrir con mis PELOTUDE...CES.

real 4,14 ahora....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 9:37 am

Buen día la Tropa!.

titito

Mensajepor titito » Mié Sep 19, 2018 9:19 am

LEOFARIÑA escribió:Mercado no gustó

Buen día distinguido forista Leo, yo estoy en el galicia haciéndome de unos pesitos.

Como anda las cosas por acá, estoy pensando en volver cuando de para comprar puts.

Saludos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 19, 2018 8:56 am

Mercado no gustó

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Sep 19, 2018 8:26 am

PBR ADR... Nivel critico en Petrobras... alcanzo la zona de retroceso... clave lo que haga hoy.

https://twitter.com/AgustinMarche/statu ... 3444657152
Adjuntos
PBRojo.png
PBRojo.png (92.41 KiB) Visto 941 veces

Swap

Mensajepor Swap » Mié Sep 19, 2018 12:23 am

napoleon escribió:Vio Swap xq sali de este pelpa. El ruido politico puede mas q el flujo de fondos q pueda generar sanamente la empresa ademas de su bajo ratio de endeudamiento, comparado con anos atras...
Solo la sigo para ver si puedo llevar algunos calls y para leer a gente con conocimiento como ud. entre tantos otros.

Le agradezco estimado, acá hay mucha gente valiosa... y también monitos adictos a pagar, pagar y pagar... :D

udA

Mensajepor udA » Mié Sep 19, 2018 12:07 am

LEOFARIÑA escribió:Eso digo.... la tendencia es muy fuerte, entiendo que no va a seguir con esta fuerza peto va a seguir y ya para la semana que viene lo va a poner arriba en 2° vuelta. Y Bolso creo que ya tiene los votos que podría tener, esta cerca del techo. La derecha ya eligió la izquierda recién empieza a encolumnarse. Veremos que dice el Markel.

Para mi los votantes de derecha que no votan ahora mismo a Bolsonaro, lo que menos quieren es que alguien cercano a Lula sea presidente, y ese voto ira canalizado a Bolsonaro.

Según todas las encuestas, los votantes entre todos los candidatos de centro - derecha, casi no moverían su postura a candidatos de izquierda en caso de no poder votar a su candidato, mientras que los de izquierda es más alto el cambio hacia centro - derecha en caso de no poder votar a su candidato...

Otro punto que me da fuerza, es que la principal causa para votar a Bolsonaro según sus votantes es la inseguridad, y eso reina en Brasil en todas partes, y Bolsonaro hace incapie en poner mano dura en ese aspecto.

Todo supongo que se verá en la primera vuelta, y bajo mi opinión, las posibilidades de Haddad es quedar muy cerca de Bolsonaro en primera vuelta, y que los otros candidatos de izquierda sumen muchos votos para poder pasar.

Cuidado con los votos de los otros candidatos de centro - derecha, que si aumentan, la mayoría de esos votos irá a parar a Bolsonaro.

Yo pongo las fichas en que la única vía posible para que Bolsonaro pueda ser presidente electo, es enfrentarse a Haddad, porque con los demás candidatos de izquierda pierde seguro.

udA

Mensajepor udA » Mié Sep 19, 2018 12:00 am

Muy buena y completa encuesta de Pesquisas Paraná (12/09/2018)

http://www.paranapesquisas.com.br/wp-co ... -Set18.pdf

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”