YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
https://actualidad.rt.com/actualidad/35 ... ssion=true en 1 mes lo regalan
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ igual, ojoooo, YPF es cuantica, puedey
, los dos estados a la vez. El objetivo $900 y 2usd
mmmm si, ayer hizo lo mismo y recupero
AHORA ESTA - 7
Sucede que el A.F. de las petroleras es un desastre, pero estan tan abajoooooooooooo. NO SE

-
igual, ojoooo, YPF es cuantica, puede
y
, los dos estados a la vez. El objetivo $900 y 2usd 

YPFD YPF S.A. U$ 3,00
UHHHHHHHHHHHHHHH
VIOLENTO ARRANQUE
3.76 - 5.1%
Como siempre, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VIOLENTO ARRANQUE

3.76 - 5.1%

Como siempre, YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ pbr no la toco ni con un palo, me parece que brasil en un mes caos total, el covid19 va a pegar sin piedad, sin prisa y sin pausa.
Dentro de un mes ? Ya está descontado em precios por lo menos 4 meses
stolich escribió: ↑ Sigue el partido : van 5 min. primer tiempo: marcador Comprados en YPF desde 18/3 3 goles Vs refutadores y vendidos de YPF 0 goles. Todavía falta mucho para finalizar el partido, pero el marcador se mantiene favorable e inalterable hasta el momento. Hasta ahora no aparece un gol de descuento.-
Mañana te expulsan 3

stolich escribió: ↑ Sigue el partido : van 5 min. primer tiempo: marcador Comprados en YPF desde 18/3 3 goles Vs refutadores y vendidos de YPF 0 goles. Todavía falta mucho para finalizar el partido, pero el marcador se mantiene favorable e inalterable hasta el momento. Hasta ahora no aparece un gol de descuento.-
Porque 18/03 ?
Anda mas atrás, agrega a los comprados en U$S 65, 50, 40, 30, 20, 10, preguntale a ellos también como va el partido.
Sigue el partido : van 5 min. primer tiempo: marcador Comprados en YPF desde 18/3 3 goles Vs refutadores y vendidos de YPF 0 goles. Todavía falta mucho para finalizar el partido, pero el marcador se mantiene favorable e inalterable hasta el momento. Hasta ahora no aparece un gol de descuento.-
-
No soy tan rapido, soy lento, y además no quiero saber nada con los impuestos. Me gusta la estrategia pero lennnnnnta, jajaja.
Sufrir el dia a dia ??
A que jugas vos, a comprar acciones y esperar ?
No la diversion y los pesos estan en la opciones !!!
Ayer y hoy YPF dio fuertes dividendos.
Bueno si saber jugar no ?
A que jugas vos, a comprar acciones y esperar ?
No la diversion y los pesos estan en la opciones !!!
Ayer y hoy YPF dio fuertes dividendos.
Bueno si saber jugar no ?
-
pbr no la toco ni con un palo, me parece que brasil en un mes caos total, el covid19 va a pegar sin piedad, sin prisa y sin pausa.