Si macri hace algo bien yo no lo puedo amasijar a elogios porque después te dicen con razón que va camino a ser el mejor gobierno de la historia. Vos te tenes que llevar la compu al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a excusas, no importa que te muestren números, le tiras todas las excusas posibles, que calcaterra, que maldonado, que panamá papers, que fueron 30.000, todas las excusas posibles, no una, porque vas a ser hábil llorón y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a excusas, le vaciaste todos los lamentos y tergiversaciones, le zapateas arriba del teclado, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate, como ottavis y abal medina, y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís a votar peronistas de nuevo

- descarga.jpeg (7.62 KiB) Visto 904 veces