APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Quiero que por lo menos cierre el año en $ 60 

Ramiro_Lucas escribió:
Te felicito.
Veremos como sigue la película. Tal vez podrías comprarte algunos lotecitos de febrero, como para no salir del todo, y tener acotado el riesgo a la prima pagada.
Gracias Ramiro. Veremos como sigue. No me entusiasman los lotes por ahora, tienen linda tasa que no quiero convalidar.
U abrazo
Como veo que el foro se poblo un poco mas de elliotistas les pongo uno de los graficos que subi hace un tiempito actualizado a estos valores..

-
Ramiro_Lucas escribió:Va a volar, tal vez cuando empiecen las recomendaciones para el 2014, y el reacomodamiento de las carteras. Estoy demasiado seguro.
turkini escribió: a seguro se lo llevaron preso. Muchas veces que te lei poner esa palabra te embocaron.
Ex socios me bajé del barco. Devolví en 59 lo llevado e 58. Tenía un numero relevante así que bueno a buscar otros horizontes hasta q volvamos por estos pagos
Te felicito.
Veremos como sigue la película. Tal vez podrías comprarte algunos lotecitos de febrero, como para no salir del todo, y tener acotado el riesgo a la prima pagada.
Así es Capi, entre no muy convencido y tengo la bendición de salir con una moneda arriba. Será hasta en breve. Puedo perderme un upside mas q interesante pero estoy haciendo un poco de management de riesgo. Aca tenía muchas stocks y con caución. Abrazo
asi es turkini, igual no te veo convencido hace rato aca, si no te gusta no vale la pena subirse, a mi sinceramente me gusta lo que esta haciendo abrazo.
Ramiro_Lucas escribió:Va a volar, tal vez cuando empiecen las recomendaciones para el 2014, y el reacomodamiento de las carteras. Estoy demasiado seguro.
a seguro se lo llevaron preso. Muchas veces que te lei poner esa palabra te embocaron.
Ex socios me bajé del barco. Devolví en 59 lo llevado e 58. Tenía un numero relevante así que bueno a buscar otros horizontes hasta q volvamos por estos pagos
muchachos hagan el conteo en escala mensual y sale bien clarito el abc, la c esta no puede ir mucho mas abajo, y para subir tiene 5 ondas
-
Vale se disparó hoy.
-
Va a volar, tal vez cuando empiecen las recomendaciones para el 2014, y el reacomodamiento de las carteras. Estoy demasiado seguro.
estaba mirando que el valor de break de la cuña que posteaba ayer está alrededor de los 13.58 +o-
Q flateo limador
-
PiConsultora escribió:Me parece hoy terminamos verde.
relmu escribió: Pongo precio ahora por que me voy por un rato... 13.62
PiConsultora escribió:Precios 27/12
Pi: 13.70
Relmu: 13.62
Quienduda: 13.67
Dneop:13.55
Lo que deberiamos hacer ya que somos varios...cada uno que coloca precio...los junta con el resto para despues no andar buscando quien puso que valor. Es mas facil-
13.55 cierre
buenas 13.67