Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Quiero suponer que después del 24 de Noviembre, este señor tendrá que estar preso.-

-
Roberto escribió:Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.
Hace bien en no creer amigo, todos "esos" que quisieron crear el caos con la muerte de S.M., lo que menos tienen es Honor .....

Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”

elcipayo16 escribió:Para que eso suceda mañana tiene que salir mauri por cadena nacional a pedir la cabeza de todos los zurdos y decir por esta gente que manipulo ensucio y busco redito politico de una muerte tenemos los problemas que tenemos en el pais.. el pueblo se tiene que levantar contra la izquierda manipuladora y los k oportunistas, hay que rajar a los mapuches y necesitamos el aval de todo el pais para deportarlos.
con un mensaje asi.. tenemos un argentina del primer mundo de avanzada, no igual a noruega.. MEJOR que noruega por que nosotros tenemos mas onda que ellos
Hasta que te enteras que Macri y CIA evaden más impuestos que MercadoLibre, ahí te despertás del sueño.
-
Roberto escribió:Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.
Para que eso suceda mañana tiene que salir mauri por cadena nacional a pedir la cabeza de todos los zurdos y decir por esta gente que manipulo ensucio y busco redito politico de una muerte tenemos los problemas que tenemos en el pais.. el pueblo se tiene que levantar contra la izquierda manipuladora y los k oportunistas, hay que rajar a los mapuches y necesitamos el aval de todo el pais para deportarlos.
con un mensaje asi.. tenemos un argentina del primer mundo de avanzada, no igual a noruega.. MEJOR que noruega por que nosotros tenemos mas onda que ellos

Alfredo 2011 escribió:Caso Maldonado: el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado, reveló la autopsia
Así lo determinaron los resultados de los estudios complementarios y de la autopsia, a los que accedió LA NACION; tras examinar el cuerpo y sus vestimentas, los 55 peritos consensuaron que el cadáver no pudo ser movido ni plantado en el río Chubut
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 19:52
![]()
http://www.lanacion.com.ar/2082998-caso ... a-autopsia
Me pregunto si todos aquellos que pidieron la renuncia de Pato Bullrich ahora van a renunciar.....no creo, por lo menos tendrán el "Honor" de reconocer su error ( si si, ya se, seamos indulgentes en decir error ) y pedir disculpas?...tampoco lo creo.
-
El tigre GARECA dijo que PERU clasifico por que era la ultima cuota que tenia que pagar GRONDONA desde el mundial 78

deportado escribió:Shhhhh nos van a saltar a la yugular
No te saltan, sólo te dejan la marca de los tapones

AKD escribió:Coincido, hasta parece menos desagradable.
Shhhhh nos van a saltar a la yugular

deportado escribió:Hasta les mejoro esos colores horrendos de la camiseta con un azul mas oscuro. Un principio de milagro
Coincido, hasta parece menos desagradable

Hasta les mejoro esos colores horrendos de la camiseta con un azul mas oscuro. Un principio de milagro 

“Todos saben que soy bostero. Cuando Macri se presentó como candidato me convencí de que lo dicho por el ****** de Heller (Carlos) debía ser cierto. Se dijo que Macri iba a hacer un shopping en la bombonera, que iba a privatizar hasta las calles, el chori y la Coca iban a valer fortunas. Obvio que no lo voté.”
Y después vino el remate: “Pero al final no fue la tragedia que esperábamos… todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras… Y con Macri Presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia… por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini… No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”.
Y después vino la frutilla del postre: “A CAMBIEMOS le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”
Concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver.”
Y después vino el remate: “Pero al final no fue la tragedia que esperábamos… todo lo contrario. Boca es hoy el club mejor administrado de la Argentina, tiene sus finanzas al día y no hay ni una denuncia por corrupción ni cosas raras… Y con Macri Presidente, Boca ganó todo, la mejor campaña de su historia… por eso a Angelici no lo puede voltear ni Pergolini… No somos San Lorenzo, somos lo más grande del mundo”.
Y después vino la frutilla del postre: “A CAMBIEMOS le tiramos con artillería pasada, pero si Macri hace en la Argentina lo que hizo en Boca, no lo sacamos más. A mí no me interesa, porque yo no vuelvo más a la política, y como todos saben, yo no vengo del peronismo…”
Concluyó: “Pero acuérdense lo que les digo: si Macri hace en la Argentina una partecita de lo que hizo en Boca… el peronismo va a tardar décadas en volver.”
Se me va a poner feo el pochoclo...
Para cuando la proxima remesa de kks sopres?
Para cuando la proxima remesa de kks sopres?

Chapeau para Pato Bullrich: vos si que las tenés bien puestas, Piba.
-
Alfredo 2011 escribió:Acaso no ajustó las valuaciones de la propiedades, para poder aumentar el ABL ?
EL ABL SI. NO AJUSTO EL PRESUPUESTO, NOS VAN A ROMPER EL TOTO A NIVEL NACIONAL. HABRA Q CONSEGUIRSE UN LABURITO EN EL ESTADO
-
Caso Maldonado: el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado, reveló la autopsia
Así lo determinaron los resultados de los estudios complementarios y de la autopsia, a los que accedió LA NACION; tras examinar el cuerpo y sus vestimentas, los 55 peritos consensuaron que el cadáver no pudo ser movido ni plantado en el río Chubut