CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 13, 2017 3:58 pm

Einlazer84 escribió:El problema que van todos a morfar como canibales el asado y se olvidan de preguntar, tienen la panza tan llena que salen felices y contento, como dice el refran a los hombres nos conquistan por el estomago, tenemos que mandar foristas mujeres que no se las conquista con el estomago. :arriba:

Igual Elztain es muy inteligente, para disuadir puede contratar para el Asado a Ricky Martin, Arjona, Al Imitador de Sandro y a Justin Bieber y ahi sonamos nos distrae a todas nuestras foristas mujeres porque ahi tenes sex simbol para las mujeres de todas las edades, pero no creo que use el armamento pesado Elztain en el ID. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 13, 2017 3:56 pm

Raul escribió:Consulta: Despues de leer tantos post de q no quieren a los minoritarios etc etc, a nadie se le ocurrio preguntarle entre tripa gorda y chinchulines ¿ usted Eduar nos tiene bronca? digo porque despues del 3er tetra viste uno se anima a dicerle, veni Edu sabes el ultimo de Jaimito?
propongo a Don Einlazer para la proxima achura a que nos represente.....................

El problema que van todos a morfar como canibales el asado y se olvidan de preguntar, tienen la panza tan llena que salen felices y contento, como dice el refran a los hombres nos conquistan por el estomago, tenemos que mandar foristas mujeres que no se las conquista con el estomago. :arriba:

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 13, 2017 3:53 pm

Consulta: Despues de leer tantos post de q no quieren a los minoritarios etc etc, a nadie se le ocurrio preguntarle entre tripa gorda y chinchulines ¿ usted Eduar nos tiene bronca? digo porque despues del 3er tetra viste uno se anima a dicerle, veni Edu sabes el ultimo de Jaimito?
propongo a Don Einlazer para la proxima achura a que nos represente.....................

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Sep 13, 2017 3:49 pm

Apolo1102.2 escribió:No esperes analisis ecuanimes, son analisis de comprados, siempre van a tener una componente sesgada.
No solo no los esperes, no seas tan cómodo ni inocente de exigirlos.
No es complicado ver un balance, son sumas y restas.

Yo no los exijo. Cada uno esta en su derecho de hacer y operar como mejor le parezca. y compartir la informacion que quiera.
Simplemente queria resaltar que muchos de los que volcaron analisis aca, omitieron deliveradamente brindar informacion negativa, solo resaltaron una y otra vez los aspectos positivos. Porque me parece importante, en estos foros, dejar expuestos a los comparten analisis que son incorrectos.

Un saludo

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 13, 2017 3:48 pm

La p.... m....e che si no fuera por doña BYma hoy si que me iba a los caños che............... :117:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Sep 13, 2017 3:47 pm

ganamos escribió:Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.

Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.

No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.

Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.

En parte estoy de acuerdo... alguien que tiene 1 palo verde metido acá, por decir algo, con solo duplicar en unos años está recontra hecho.. es cierto. Pero también es cierto que si el papel reflejara de verdad la subvaluacíón que tiene, si el managment tuviera una actitud mucho más enérgica en favor de los minoritarios (el nuevo balance fue un buen comienzo aunque por ahora no dio resultado) y si se concretaran tantos posibles drivers dando vuelta ( que están más cerca que nunca) este papel tiene todo para explotar.. que lo haga ya es otra historia...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 13, 2017 3:45 pm

ganamos escribió:Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.

Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.

No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.

Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.

Eso en USA, aca en Argentina de aca a 5 años la inflación acumulada habrá sido de un 300%, en terminos reales perdes dinero si hay que esperar 5 años a que CRES duplique.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 13, 2017 3:44 pm

pareceria que esta pasando algo grave en la empresa de ahi la baja, sino es inentendible. Alguien muy fuerte debe estar bajando posicion, algo que no sabemos debe pasar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 13, 2017 3:43 pm

Citizen escribió: esto se va primero a 19, y ahi vemos...no pudo con los 20 :abajo:

Bueno

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 13, 2017 3:42 pm

coincido, pero en primer termino la eleccion del sector fue errado, al menos por ahora. energia y bancos son y van a ser por un tiempo las apuestas fuertes,,expectativas y especulacion..

el profe

Mensajepor el profe » Mié Sep 13, 2017 3:37 pm

es tremendo esta ******* afuera no tiene piso :pared:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 13, 2017 3:36 pm

martin1624 escribió:sube todo, cresud baja.
menos mal que no actualize el excel todavia y sigue en 32

Juajuajua, tal cual!! Cuando mi jermu ve que pasan muchos días y no entro a mi excel, hace siempre la misma pregunta: "Papito, perdimos mucho en la bolsa?" En la época del palazo de Trump estuve casi un mes sin actualizar el excel, es como que me tranquiliza hacer la del avestruz

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Sep 13, 2017 3:36 pm

Aleboto escribió:Yo agarre el balance, y los anteriores, pero como no tengo mucha experiencia en al analisis de balances y me faltan conocimientos, se me escapan muchos detalles, como este.
Por eso tambien me nutro de informes o analisis de sociedades de bolsa, o de foristas que han sabido ganarse el respeto por sus aportes a lo largo de los años.
Pero si veo que dichos foristas comparten informacion parcial, O te ocultan aspectos negativos, como en este caso, ahi pierden toda credibilidad.

No esperes analisis ecuanimes, son analisis de comprados, siempre van a tener una componente sesgada.
No solo no los esperes, no seas tan cómodo ni inocente de exigirlos.
No es complicado ver un balance, son sumas y restas.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 13, 2017 3:33 pm

mientras el banquito de barba sigue su curso :arriba:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Sep 13, 2017 3:33 pm

Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.

Volver a “Acciones líderes”