resero escribió:y vos hacete millonario algun dia..
Y como sabes si soy o no soy?
Ademas si lo decís x mi Nick no se refiere al dinero..
resero escribió:y vos hacete millonario algun dia..
Ruseli escribió:Ya le dimos salida a todos los que esperan afuera el balance, ahora seguimos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:larga el tinto..
resero escribió:Vamos Cresud que buena empresa!
ElNegro escribió:espero venga bien,ya tiene que empezar a mostrar algo de recuperación...
Alejo16 escribió:No lo se , mañana se verá , si viene arriba será bueno y si viene peor la sacudirán algo , pero no creo que puedan bajarla mucho .
Puede fallar .
ElNegro escribió:es bueno o malo..?
Alejo16 escribió:Estimaciones de lo que espera el mercado para el balance de mañana : EPS 0,16 Revenue 7,17bi
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados