MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lindo reversal y aparecio un poquito de volumen. Veremos
Resistencia cada vez más abajo
-
https://www.diariopopular.com.ar/polici ... es-n307497
Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación viene trabajando desde hace más de un año, junto a empresas y organizaciones del sector de las comunicaciones, para tratar de generar modificaciones y que descienda la cantidad de hechos. Por el momento, el objetivo parece estar lejos de resolverse.
“Las reuniones entre los distintos actores las venimos realizando y son muy positivas. Creemos que es necesario un mayor control de los aparatos. Las fuerzas de seguridad tienen un mapeo clarísimo de los lugares de acopio de celulares robados, desbloqueo y posterior reingreso al sistema comercial, mayormente desde cuevas ilegales. Se calcula que hay unos 30 centros de distribución en el país, la mayoría en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano, pero también en Rosario, Mar del Plata y Córdoba”, dijo Giordano.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación viene trabajando desde hace más de un año, junto a empresas y organizaciones del sector de las comunicaciones, para tratar de generar modificaciones y que descienda la cantidad de hechos. Por el momento, el objetivo parece estar lejos de resolverse.
“Las reuniones entre los distintos actores las venimos realizando y son muy positivas. Creemos que es necesario un mayor control de los aparatos. Las fuerzas de seguridad tienen un mapeo clarísimo de los lugares de acopio de celulares robados, desbloqueo y posterior reingreso al sistema comercial, mayormente desde cuevas ilegales. Se calcula que hay unos 30 centros de distribución en el país, la mayoría en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano, pero también en Rosario, Mar del Plata y Córdoba”, dijo Giordano.
austero escribió:Que tipo pel...
Nunca un fundamento, siempre fantasias sin sentido y repitiendo como loro barranquero hace meses que se va a $60.
¿Nunca te pusiste a pensar 2 segundos que pueeeeeeede ser que haya gente novata haciendote caso y vendiendo sus ahorros por tus declaraciones sin sentido?
No seas papafrita... no te pusiste a pensar que con los "fundamentos" de los mitomanos.. muchos pusieron sus ahorros hace meses en 1500 y chirolas? repitiendo durante meses que se iba a 2000.. 3000?? y estan hace meses empernados? ...

-
austero escribió:Que tipo pel...
Nunca un fundamento, siempre fantasias sin sentido y repitiendo como loro barranquero hace meses que se va a $60.
¿Nunca te pusiste a pensar 2 segundos que pueeeeeeede ser que haya gente novata haciendote caso y vendiendo sus ahorros por tus declaraciones sin sentido?
Tiro mi opinion y ademas ustedes son 100 veces mas jorobados que yo.
Si miras casi todos los foros de aca en todos te dicen que el papel esta regaladisimo que va a subir por años y que venden para pisarla, les llenan la cabeza a todos compran y despues el papel se hace percha por malos fundamentos.
Para mi es mas peligroso que le manijea sin sentido que el que la ve bajista como yo, porque en mi caso a lo sumo "te perdes de ganar" si me equivoco, pero en el caso de los que dicen el papel es super arriba se vuela y despues se hace percha como pasa la mayoria de las veces hizo meter una masa de gente adentro que se empomo.
La decisión de invertir o no invertir es de cada uno, si alguien invierte por lo que digan los demas esta condenado a perder todo su dinero en la bolsa, es como ejercer la abogacía sin saber nada y sin haber estudiado cuando tenes un caso ves lo que hizo el abogado del al lado y lo imitas.
Con ese criterio tienen que cerrar el foro de RAVA porque muchisima gente de afuera puede verse empomada por cientos de manijeros que hay en todos los foros de aca, para todos los foristas en cada foro su papel es el mas barato de America y definitivamente asi no es la cosa.

Einlazer84 escribió:Faltan unas 10 ruedas para el Trimestral de MIRG, otra vez se alejará mas de las buenas ganancias que traia en el pasado y la hará bajar a $200.
Que tipo pel...
-
Faltan unas 10 ruedas para el Trimestral de MIRG, otra vez se alejará mas de las buenas ganancias que traia en el pasado y la hará bajar a $200.
-
Y pensar que Nabio decia que esto no iba a suceder...
http://www.cronista.com/negocios/Samsun ... -0016.html
http://www.cronista.com/negocios/Samsun ... -0016.html
-
Hay un negocio muy importante que avanza sin prisa pero sin pausa y es el de la distribución...Cuando termine de establecerse va a sumar y mucho
-
martin escribió:Independientemente de esto que decís si viene más de 80 palos estamos ante un excelente resultado y la acción para mi queda muy barata en ese escenario no solo por el resultado en sí sino por las expectativas que ese resultado genera para lo que queda del año dado el importante aumento del margen que estaría mostrando la empresa.
Yo estimaba como techo que podía traer entre 50 y 60 palos y de traer ese número me hubiera parecido muy bueno el balance ya que las expectativas del mercado estaba bastante por abajo de eso dado que comparaba con un trimestre donde a la empresa le habían pedido mucha producción porque los retails y los telcos esperaban un mejor año del que finalmente fue el 2016. Es decir comparaba con un trimestre muy particular y 50/60 palos y hasta algo menos permitía ser optimista para los próximos trimestre. Pero si trae más de 80 ya estamos en un número excelente en todo sentido. Muy bueno de manera objetiva y excelente dado las expectativas mucho menores del mercado.
Igual habrá que esperar cuanto trae el balance. Yo sigo firmando un resultado de 50 y 60 palos. Pero si viene arriba de 80 la acción claramente pienso que debería tener un precio de piso bastante pero bastante más alto que el precio actual.Ni hablar si un balance así viene acompañado de alguna de las noticias que algunos venimos esperando desde hace meses. Ahí no me sorprendería que vuele mal buscando máximos del año pasado o por lo menos acercándose. Veremos....
Exacto, lo que cambia radicalmente sería la expectativa futura. Por como vienen los despachos del actual trimestre y las otras variable importantes, ya se puede augurar un Q2 mejor al Q1 sino existe ningún recurrente negativo. Dado el aumento de la confianza de los consumidores, el rebote del consumo en general, y teniendo en cuenta que el Q3 coincidiría con fecha electoral, y el Q4 estacionalmente es el mejor, independientemente cuanto venga, seria probablemente el piso del año. Lo que aumenta sustancialmente el resultado anual esperado.
Todo esto sin sumarle NINGUN nuevo negocio... Hay uno que ya es cierto, que es la mina que debiera empezar a estar operativa estos días, algo va a sumar.. Y hay al menos 2 negocios como Nokia o Ford que hoy parecen algo más probable. Nada de esto esta reflejado en el precio de la acción. El mercado dado el pricing relativo que tiene, claramente esperaba que este año gane menos que el 2016, un buen Q1 reduce fuertemente la probabilidad a que eso suceda. Ni hablar si salen esos nuevos negocios.....
Mike22 escribió:Los que "mas conocen a la empresa" tiran una estimación de 20 millones, el precio baja, y ahora dicen más de 80... +300% de desvío. Pero ojo, es faltando poco para el balance, y justo el precio empieza a subir...
Mientras tanto se le da manija desde un programa de radio, a la misma que hace 2 meses decían que iba a tener un trimestral muy malo.
1) O es una burda manipulación
2) O es gente operando con inside.
3) O es gente que estima fruta y no se avergüenza de ello.
Todo muy poco serio, mientras tanto ningun organismo investiga nada, pero después ponemos el grito en el cielo pq no controlan a los agentes...
coincido con tu apreciación burzatil.
Independientemente de esto que decís si viene más de 80 palos estamos ante un excelente resultado y la acción para mi queda muy barata en ese escenario no solo por el resultado en sí sino por las expectativas que ese resultado genera para lo que queda del año dado el importante aumento del margen que estaría mostrando la empresa.
Yo estimaba como techo que podía traer entre 50 y 60 palos y de traer ese número me hubiera parecido muy bueno el balance ya que las expectativas del mercado estaba bastante por abajo de eso dado que comparaba con un trimestre donde a la empresa le habían pedido mucha producción porque los retails y los telcos esperaban un mejor año del que finalmente fue el 2016. Es decir comparaba con un trimestre muy particular y 50/60 palos y hasta algo menos permitía ser optimista para los próximos trimestre. Pero si trae más de 80 ya estamos en un número excelente en todo sentido. Muy bueno de manera objetiva y excelente dado las expectativas mucho menores del mercado.
Igual habrá que esperar cuanto trae el balance. Yo sigo firmando un resultado de 50 y 60 palos. Pero si viene arriba de 80 la acción claramente pienso que debería tener un precio de piso bastante pero bastante más alto que el precio actual.Ni hablar si un balance así viene acompañado de alguna de las noticias que algunos venimos esperando desde hace meses. Ahí no me sorprendería que vuele mal buscando máximos del año pasado o por lo menos acercándose. Veremos....
burzatil escribió: Luego, quería comentar que noto que ya se está formando un patrón: luego del primer mes sale una estimación a todas luces poco realista (ver 1Q2017, 4Q2016, y en general todo el 2016), la cual se "ajusta" drásticamente llegando al final del trimestral, con correcciones del orden del 200 - 400%. Viendo este patrón cuál es el curso de acción más sensato? Desestimar esas estimaciones como si se trataran de pronósticos climatológicos. Dejar de estimar resultados netos con tamaños desvíos y seguir las proyecciones que emanen de resultados operativos, aplicando márgenes históricos sobre los despachos informados. Mi opinión...
Los que "mas conocen a la empresa" tiran una estimación de 20 millones, el precio baja, y ahora dicen más de 80... +300% de desvío. Pero ojo, es faltando poco para el balance, y justo el precio empieza a subir...
Mientras tanto se le da manija desde un programa de radio, a la misma que hace 2 meses decían que iba a tener un trimestral muy malo.
1) O es una burda manipulación
2) O es gente operando con inside.
3) O es gente que estima fruta y no se avergüenza de ello.
Todo muy poco serio, mientras tanto ningun organismo investiga nada, pero después ponemos el grito en el cielo pq no controlan a los agentes...
coincido con tu apreciación burzatil.
juanpablomj escribió:Ahora esta comprando el agente 1.... El mismo que la freno en 317 mostrando 5000 ordenes de venta... saquen sus conclusiones...Seria interesante que la venta se avive y se corra así no le dejan el juego tan fácil...
Lo mas interesante es verlo anotado para vender...y saber que no tiene los papeles...Lastima no tener las espaldas grandes para pelarlo y esperarlo a que las recompre. A otro que hacia lo mismo en febrero, lo curaron un par de dias y no volvio mas.
Slds., Carlos.
-
austero escribió:Por el momento la venta no afloja. Está clavada en 310 y chirolas.
Es un buen dato, sabiendo que siempre se terminan bajando los pantalones.
Está jodida de domar todavía...pero está cambiando la mano me parece
-
Re:
RasalGhul escribió:se colgo bolsar
Una gotera en el server, ya lo solucionan.