austero escribió:Que tipo pel...
Nunca un fundamento, siempre fantasias sin sentido y repitiendo como loro barranquero hace meses que se va a $60.
¿Nunca te pusiste a pensar 2 segundos que pueeeeeeede ser que haya gente novata haciendote caso y vendiendo sus ahorros por tus declaraciones sin sentido?
Tiro mi opinion y ademas ustedes son 100 veces mas jorobados que yo.
Si miras casi todos los foros de aca en todos te dicen que el papel esta regaladisimo que va a subir por años y que venden para pisarla, les llenan la cabeza a todos compran y despues el papel se hace percha por malos fundamentos.
Para mi es mas peligroso que le manijea sin sentido que el que la ve bajista como yo, porque en mi caso a lo sumo "te perdes de ganar" si me equivoco, pero en el caso de los que dicen el papel es super arriba se vuela y despues se hace percha como pasa la mayoria de las veces hizo meter una masa de gente adentro que se empomo.
La decisión de invertir o no invertir es de cada uno, si alguien invierte por lo que digan los demas esta condenado a perder todo su dinero en la bolsa, es como ejercer la abogacía sin saber nada y sin haber estudiado cuando tenes un caso ves lo que hizo el abogado del al lado y lo imitas.
Con ese criterio tienen que cerrar el foro de RAVA porque muchisima gente de afuera puede verse empomada por cientos de manijeros que hay en todos los foros de aca, para todos los foristas en cada foro su papel es el mas barato de America y definitivamente asi no es la cosa.