TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 8:15 pm

martin escribió:Lo de Nestor fue fundamental más la disgregación de la oposición que empezó, en parte, aun antes. Las dos cosas van de la mano igualmente.
Y un año en Argentina es una eternidad en lo que respecta a materia política.

quien puede predecir algo en Argentina me queres decir? por algo vivimos aca, porque es imprevisible

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 06, 2011 8:14 pm

Aleajacta escribió: Sí, a mí también se me cayó un ídolo.

Ayer, cuando se caía el otro ídolo, el cupón, me llamó la atención que Cria dijera que bajaba por culpa de USA... "porque USA va a subir las tasas"... y no porque estemos en default, con ladris tomadores de empresas, inflación licuadora, brazuco-chino dependientes y la mar en coche.

Cuando estemos todos engañados... hasta Cría... ahí el default será seguro.

Mas que por el cupon yo decia lo de las tasas porque cayo "tooodoooo" como dice la rubia... aunque obviamente , al estar en default, sin credito, no tener politica de deuda, no tener rumbo, tooodoooo bolonqui que anda dando vueltas le pega a los titulos argentinos que parecen parias ...

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 8:11 pm

Y murio hace mas de seis meses !!. Pero algunos pretenden que ante un cambio semejante del contexto politico no cambien Los escenarios politicos que uno va proyectando en la volatil politica Argentina. Ademas en abril de 2010 se hablaba que el candidato iba a ser Nestor y no cristina. Se Podria decir que los que pronosticaron que Nestor iba a ser el candidato pifiaron todos y los que pensabamos que Nestor no iba a ser presidente acertamos !!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 06, 2011 8:10 pm

jps escribió:
no recuerdo que nestor haya intentado derogar un articulo de una ley por decreto, y encima por un dnu

No las derogaba .. es mas , ni sabia que habia leyes ... ni la ley de gravedad respetó... preguntale a la mesita de luz..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 06, 2011 7:45 pm

apolo1102 escribió:Murió Nestor ? :114:

La culpa fue mia, fuimos a comer a Sarkis, comida arabe la noche anterior...

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie May 06, 2011 7:43 pm

Mis condolencias para Maxuel.

jps

Mensajepor jps » Vie May 06, 2011 7:43 pm

criacuervos escribió:Bue.. tanto como bien, no.. yo siempre dije que es mejor que Nestor... mas ubicada, mas centrada, mas potable, mas normal.. para lo cual tampoco hace falta mucho..

no recuerdo que nestor haya intentado derogar un articulo de una ley por decreto, y encima por un dnu

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 7:43 pm

martin escribió:.

Si yo dudé lo pude haber hecho hace mucho tiempo y seguramente cuando vivía Nestor.

Este post de hace un rato demurstra claramente que Patricio anda con ganas de mal interpretar

martin

Mensajepor martin » Vie May 06, 2011 7:34 pm

Intentemos argumentar con seriedad y no embarrar la cancha. Mi pronostico por otra parte, de ultima, fue modificado hace ya varios meses lo que invalida totalmente la sorpresa ante lo que dije hoy sobre que Cristina ganaba y que vengo repitiendo en reiteradas ocasiones desde el fallecimiento de NK. Estoy escribiendo con un ipod. Despues voy agregar un par de cosas mas ya que Patricio anda con problemitas de memoria

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 06, 2011 7:26 pm

Si Macri hubiera hecho una gestion apenas correcta, si el radicalismo se hubiera asumido como segunda fuerza parlamentaria en lugar de ir a la cola de cualquier freak... y si mi tio tuviera ovarios seria mi tia. No hay mas que lo que hay. Y no es tan malo si uno mira atras...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 06, 2011 7:26 pm

Semiosis escribió:Uhy que paso? Uno se va y cuando regresa y vuelve al topic aparece hasta Cria hablando bien de Cristina.

Sí, a mí también se me cayó un ídolo.

Ayer, cuando se caía el otro ídolo, el cupón, me llamó la atención que Cria dijera que bajaba por culpa de USA... "porque USA va a subir las tasas"... y no porque estemos en default, con ladris tomadores de empresas, inflación licuadora, brazuco-chino dependientes y la mar en coche.

Cuando estemos todos engañados... hasta Cría... ahí el default será seguro.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 06, 2011 7:14 pm

guidob escribió:Bancate el archivo Martin.. hiciste un pronostico para hoy que no se dio. No es una buena excusa que paso mucho tiempo.

...Y yo decia que Nestor era presidente seguro...

martin escribió: :shock: . jUASSS !!. AHORA YO PODIA ADIVINAR QUE IBA A FALLECER NESTOR K !!. X DIOS !!! :pared:

bueno, vamos mejorando, pasamos de que no lo habías dicho a explicar por qué no pasó lo que dijiste que iba a pasar...

Volver a “Foro Bursatil”