pipioeste22 escribió:para mi cierra verde..
Ahí ya te fuste a la mier
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:para mi cierra verde..
resero escribió:alguien muy pesado vende, tal vez sea un motivo personal y la tira abajo. Lo que da mucha bronca es que cualquier empresa normal paga dividendos. Por mas que recompren acciones o reinviertan si la empresa no empieza a pagar dividendos con regularidad no va despegar su precio. Espero que anuncien de una vez por toda dicho pago si tanto les importa los minoritarios como dicen.
Du41-D escribió:Es otro episodio de "los peores momentos de cresud en la bolsa".
Está lleno de pesimismo como pasó varias veces desde que se pobló el papel. Buena señal
Clako escribió:Sigue dando el 209?
fabio escribió:Cómo que no, tiro flechas verdes en abril, que se iba a 40. 00
Raul escribió:Consulta: Despues de leer tantos post de q no quieren a los minoritarios etc etc, a nadie se le ocurrio preguntarle entre tripa gorda y chinchulines ¿ usted Eduar nos tiene bronca? digo porque despues del 3er tetra viste uno se anima a dicerle, veni Edu sabes el ultimo de Jaimito?
propongo a Don Einlazer para la proxima achura a que nos represente.....................
Raul escribió:Consulta: Despues de leer tantos post de q no quieren a los minoritarios etc etc, a nadie se le ocurrio preguntarle entre tripa gorda y chinchulines ¿ usted Eduar nos tiene bronca? digo porque despues del 3er tetra viste uno se anima a dicerle, veni Edu sabes el ultimo de Jaimito?
propongo a Don Einlazer para la proxima achura a que nos represente.....................
elcipayo16 escribió:Otro día peronista en bs as
Quien da y da ?.. prefiero al pajarraco q te carga las colas bien pesado pero un día levanta vuelo y el papel sube.
Acá ni papu viene a tirar flechas rojas![]()
Aleboto escribió:Yo no los exijo. Cada uno esta en su derecho de hacer y operar como mejor le parezca. y compartir la informacion que quiera.
Simplemente queria resaltar que muchos de los que volcaron analisis aca, omitieron deliveradamente brindar informacion negativa, solo resaltaron una y otra vez los aspectos positivos. Porque me parece importante, en estos foros, dejar expuestos a los comparten analisis que son incorrectos.
Un saludo
Einlazer84 escribió:Eso en USA, aca en Argentina de aca a 5 años la inflación acumulada habrá sido de un 300%, en terminos reales perdes dinero si hay que esperar 5 años a que CRES duplique.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados