TonyMontana escribió: che, sigue abierto la cocina de paco esa? perdi la contraseña.. andale mis saludos al ruso y decile que venda AAPL
see pero esta posteando muy poca gente, le mando los saludos pero lo segundo no, aapl no se vende!!
TonyMontana escribió: che, sigue abierto la cocina de paco esa? perdi la contraseña.. andale mis saludos al ruso y decile que venda AAPL
her_unlimited escribió:se pusieron nerviosos con el canal, menos mal que tempranito raje de fas y del merdal
her_unlimited escribió: jujuj que clavado el merdalete, gracias al cielo por el AT, no quemen los libros!! NO LOS QUEMEN!!
her_unlimited escribió:se pusieron nerviosos con el canal, menos mal que tempranito raje de fas y del merdal
diego0708 escribió:lindo FB abren arriba y empiezan a darle en 35 compramos
gustino61 escribió: Te saquè el tema del cafè cuando estaba mas barato que hoy con algunos argumentos iguales a los tuyos,te dije que la estaba siguiendo muy atte para ver si entraba,y me sacaste a los bolzasos,que ojo,que los futuros ,que los roleos que vos seguìas tendencias,o sea que te ponìas short,en fin,que fue lo que cambiò tanto a hoy ?,que subiò un par de centavos ? , obvio va con onda tony,digo para saber.

TonyMontana escribió: lo del cafe si, hay de todo.. el precio hoy ya esta debajo del costo de produccion y ya estaba descontada la vuelta de colombia al mercado (60% de la oferta) asi que esto sale o sale.. y el short de starbux es logico.. mayores costos, menores margenes.. se termino el cafe barato.
el mocachino es para p*tos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 78 invitados