sabrina escribió:AHHHH okkkkk ya me parecía!!!! si no es el negocio del siglo! jajajajjaja
hay veces que se puede dar, y despues la anulan porque el operador se equivoco al ingresar el monto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:AHHHH okkkkk ya me parecía!!!! si no es el negocio del siglo! jajajajjaja
sabrina escribió:Disculpen las preguntas:
Pero hoy vi que alguien estaba vendiendo un call del hipotecario (ahora esa acción está a 1.90) a Dic a 2,20 a 0,60 la prima. Obviamente nadie va a compraría algo así o estoy equivocada????
Primero porque quien compró esos papeles suponiendo que los haya comprado a 1,90 y después se los ejerzan ganaría 16% por el papel + lo que cobre de prima.
sabrina escribió:buen, pero por eso te digo, si ese flaco logra vender el call a 2.20 con 0,60 de prima, así visto parece un golazo!
Le hace un 18% al papel + un 30% de prima!!! no es demasiadísimo???
Es decir, hay gente que compraría algo así???? o el flaco habrá puesto a venta ese call de compra sólo para joder?
sabrina escribió:Disculpen las preguntas:
Pero hoy vi que alguien estaba vendiendo un call del hipotecario (ahora esa acción está a 1.90) a Dic a 2,20 a 0,60 la prima. Obviamente nadie va a compraría algo así o estoy equivocada????
Primero porque quien compró esos papeles suponiendo que los haya comprado a 1,90 y después se los ejerzan ganaría 16% por el papel + lo que cobre de prima.
FEF escribió:ADR sigueesto no parece que vuelva a subir, son mas bien rebotes al alza en ciclo bajista, y según lo que estuvimos viendo es un buen momento para el lanzamiento cubierto, lastima que no tenga liquidez para hacer un tirito de prueba... el tema es, si cuando vuelve Cris, anuncia quita de subsidios formalmente y se dispara la acción
gonzaprendiz escribió: FEF, el lanzamiento en EDN a mi entender no está nada bueno. Tranquilamente se puede hacer mie*** de acá a diciembre y la jugada te puede salir muy mal. Es un papel que no maneja ningún tipo de "fundamentals" y todos los AT que se tiraron terminan fallando. Creo que es porque en definitiva, en estos últimos meses se convirtió en lisa y llanamente una timba sin ningún tipo de análisis concreto. EDN está hecha pelota patrimonialmente y todo se sustenta en un hipotético aumento de tarifas que depende de un gobierno que se asemeja a un mono con navaja. Acá hay cero management, cero decisión estrategica, cero planeamiento económico o financiero. Es sólo depender de que el gobierno haga algo y, me parece, es jugarse un pleno
Sin tener experiencia en lanzamientos cubiertos, me da la sensación de que te convertis en un preso hasta el vencimiento. Imaginate hacer el lanzamiento ahora y que mañana mismo la acción se pegue una de esas caídas que te lleven la acción muy a la baja. Vas a estar mirando sin poder hacer un joraca mientras tu acción se hace trizas. No sé, es elección de cada uno pero a mí, meterme en algo que se que no voy a poder salir hasta el 19/12 me liquida mentalmente.
FEF escribió:ADR sigueesto no parece que vuelva a subir, son mas bien rebotes al alza en ciclo bajista, y según lo que estuvimos viendo es un buen momento para el lanzamiento cubierto, lastima que no tenga liquidez para hacer un tirito de prueba... el tema es, si cuando vuelve Cris, anuncia quita de subsidios formalmente y se dispara la acción
sabrina escribió:Consulta:
Estoy viendo mi plataforma:
Para vender una opción call de compra donde dice "Cantidad": Tengo que poner la cantidad de papeles o la cantidad de lotes (1 lote= 100 acciones)
Donde dice precio tengo que poner la prima que yo quiero que me paguen por c/u de mis papeles, es así???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chinohayunosolo, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Kamei, Matraca, mcv, paisano, Rataparda, res, sebara, Semrush [Bot] y 447 invitados