blanco escribió:No se pero yo tengo que devolver todo el soporte que le puse en 9.22, espero que no salga a reventar ahora.
Se le fue la mano, regalando en 9,22 (el directorio de CoCuBa muy agradecido, por esta deferencia del inefable JOSEF).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:No se pero yo tengo que devolver todo el soporte que le puse en 9.22, espero que no salga a reventar ahora.
blanco escribió:Se quedo dormido, ahora se levanta y hace desastre
atrevido escribió:Hablan de corrección por tiempo o de corrección por precio, pero me parece que eso lo puede decir alguien que mira los gráficos y no sabe nada de la operatoria real Acá hay un vendedor puntual o dos que uno presume que compraron muuuuucho muy barato y están realizando ganancias. Lo que uno no comprende es como esos que compraron tan barato no ven que todavía esto tiene un recorrido al alza espectacular. Entonces , eso hace dudar....por qué fueron tan buenos comprando antes y ahora ...venden?
Las probabilidades matemáticas de cobrar son muy grandes. Más grandes que lo que ellos perciben, seguro. En los últimos cuatro años el segundo semestre fue mejor al primero. Con qué sea neutro este año ya cobramos....como no lo ven?
AMB escribió:="aleelputero(deputs)"]a ver si me ayudan jamás vi una lateralización tan larga en este activo., CHiqui algo que decir.?.
turkini escribió:Ha tenido mas largas. Vos bien sabés que los activos corrigen por tiempo o por precio. Slds["tagliabue"]Si mal no recuerdo el año pasado entre Mayo y Junio estuvo un rato largo en 11, pero fue menos de 2 meses.
Si, y el que salió en esos precios lo tuvieron que operar de los testículos un par de veces..
atrevido escribió:Hablan de corrección por tiempo o de corrección por precio, pero me parece que eso lo puede decir alguien que mira los gráficos y no sabe nada de la operatoria real Acá hay un vendedor puntual o dos que uno presume que compraron muuuuucho muy barato y están realizando ganancias. Lo que uno no comprende es como esos que compraron tan barato no ven que todavía esto tiene un recorrido al alza espectacular. Entonces , eso hace dudar....por qué fueron tan buenos comprando antes y ahora ...venden?
Las probabilidades matemáticas de cobrar son muy grandes. Más grandes que lo que ellos perciben, seguro. En los últimos cuatro años el segundo semestre fue mejor al primero. Con qué sea neutro este año ya cobramos....como no lo ven?
martinrame escribió:Gente, no se ven ventas grandes, se habá retirado "INDUSTRIAL" ?.
adrik escribió:Espera que aumente el volumen , ahi van a dar y dar y dar...![]()
martinrame escribió:
Ahi lo tenés:
5.000x9.210 | 3.220.223x9.220
aleelputero(deputs) escribió:a ver si me ayudan jamás vi una lateralización tan larga en este activo., CHiqui algo que decir.?.
turkini escribió:Ha tenido mas largas. Vos bien sabés que los activos corrigen por tiempo o por precio. Slds
tagliabue escribió:Si mal no recuerdo el año pasado entre Mayo y Junio estuvo un rato largo en 11, pero fue menos de 2 meses.
martinrame escribió:Gente, no se ven ventas grandes, se habá retirado "INDUSTRIAL" ?.
adrik escribió:Espera que aumente el volumen , ahi van a dar y dar y dar...![]()
aleelputero(deputs) escribió:a ver si me ayudan jamás vi una lateralización tan larga en este activo., CHiqui algo que decir.?.
turkini escribió: Ha tenido mas largas. Vos bien sabés que los activos corrigen por tiempo o por precio. Slds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, danyf1, Google [Bot], Grover, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Morlaco, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 623 invitados