comando escribió:Estás en pe** no??; vos sos de los que cree también que los 12 años de nazismo en Alemania fueron una epopeya no?
QUE TE HIZO ADOLF?
comando escribió:Estás en pe** no??; vos sos de los que cree también que los 12 años de nazismo en Alemania fueron una epopeya no?
elcipayo16 escribió:acaban de pasar por mi casa una columna grande.
Murio un agente de la policia.. increible... 97 policias heridos, esa jueza que los mando al muere ojala le toque a ella tener que ir cara cara contra el gordo del mortero.. que desastre.. loco que impotencia..
verdolaga escribió:Lo que dije es mentira?
elcipayo16 escribió:murio un agente de la policia de la ciudad... a bueno.. que desastre lo de hoy..
Shibuya escribió:Observo sorprendido que están empezando a surgir, y tal vez proliferen en muy poco tiempo, nuevos foristas opinadores supuestamente "neutrales" y "equilibrados". Son aquellos que dicen frases como: Los kk fueron un desastre, hicieron esto y aquello, pero los MM son iguales, porque hacen esto otro. O también..."estos son tan corruptos como aquellos", y así un montón de frases superficiales por el estilo. Estoy seguro que pronto será una moda, parece que es lo que ahora queda bien.
Por favor, no confundamos más a los desprevenidos, a los abuelos, a los que no tienen acceso a toda la información, o a aquellos que ya no tienen la capacidad para relacionar y entender la realidad. Dejemos claro lo siguiente, es de una tremenda ignorancia pretender comparar el desastre, el saqueo, la mentira, y la corrupción de este nuevo intento conservador del gato y su pandilla, con el que fue por lejos el mejor período de gobierno de los últimos 50 años, como lo ha sido el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno.
comando escribió:Qué hacen los idiotas con cacerolas?, cual es la consigna?
comando escribió:Qué hacen los idiotas con cacerolas?, cual es la consigna?
.coloso2 escribió:
garralaucha escribió:AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAA
TE A DAR UN BOBAZOOOOOO

cabeza70 escribió:desde que se estatizo alla por el 2008 hasta el 2015 en dolares crecio mas del 120% en dolares el FGS...OJO CON REPETIR COMO MAQUINAS LO QUE TE DICEN...
elcipayo16 escribió:esta saliendo gente pasaron por mi casa recien una columna grande. cronica el unico que te muestra el cacerolazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados