APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya falta poco pi.. para que comiencen las alegrias... yo esperando agazapado los 12 dolares para empezar a llevar...
Veremos como se da el objetivo... la señal, para mi, deveria venir con un buen reversal en esa zona, y gran volumen.. quiza hasta los perfore intradiario. Cerrando sobre los mismos..... jajajja mucha imaginacion... pero se puede dar...hay que estar atentos ya que entramos en zona.
Saludos
Veremos como se da el objetivo... la señal, para mi, deveria venir con un buen reversal en esa zona, y gran volumen.. quiza hasta los perfore intradiario. Cerrando sobre los mismos..... jajajja mucha imaginacion... pero se puede dar...hay que estar atentos ya que entramos en zona.
Saludos
-
PiConsultora escribió:Lo increible es que no de ni un rebote...nada de nada...
dneop escribió:Se va al tacho Pi......
No dudo que a largo es una buena inversion....pero viendo como se mueve el resto de los papeles, la verdad que te carga de bronca ver que esta esta entre los 58 y 60 hace 2 o 3 semanas.
Desastre........Estoy pensando seriamente en salir a perdida. Y entrarle a algo que se mueva mas.
No lo se esta semana lo defino.
Eso es lo buscado...que el inversor legitimo suelte...lo se, pero es intolerable..hace mal a la psiquis...por lo pronto sigo aguantando...espero no la bajen de 12...
PiConsultora escribió:Lo increible es que no de ni un rebote...nada de nada...
Se va al tacho Pi......
No dudo que a largo es una buena inversion....pero viendo como se mueve el resto de los papeles, la verdad que te carga de bronca ver que esta esta entre los 58 y 60 hace 2 o 3 semanas.
Desastre........Estoy pensando seriamente en salir a perdida. Y entrarle a algo que se mueva mas.
No lo se esta semana lo defino.
-
Lo increible es que no de ni un rebote...nada de nada...
-
Un desastre... el minimo del pre del lunes creo fue 12.76.. Luego el primer soporte de julio era 12.8 y abajo de ese 12.13.
Que facil se cae.
Que facil se cae.
diego0708 escribió:Afuera en 13.31
50 centavos de pérdida soldado que huye sirve para comprar a 12

dneop escribió:Sera posible que este papel de mie*** no se mueva y cuando lo hace va para![]()
![]()
Ni siquiera para rebote da esta mier.....
que cometazo 1.20
Sera posible que este papel de mie*** no se mueva y cuando lo hace va para

7 millones operados en Come y acá de pe** llegamos al millón juajua
El foro de APBR está como la acción.....muertaaaaaaa 

Desempeño Operacional del Parque de Refinación
- Adjuntos
-